¿Quién dijo que los emos se habían ido?: ¡My Chemical Romance arrasó en su regreso a Chile!
La banda liderada por Gerard Way ofreció un concierto teatral, incendiario y profundamente emotivo, confirmando que la era emo no murió: simplemente creció.
La influencer apareció con su joven amor en la pasarela.
La noche de este sábado, se realizó el Red Bull Symphonic, en la que Pablo Chill-E ofreció un repertorio de sus éxitos acompañado de una orquesta sinfónica completa.
Al evento asistieron diversos rostros de la música y el espectáculo, entre ellos, los polémicos personajes que participan en el reality de Canal 13, Mundos Opuestos, Ignacia Michelson y Diego Venegas.
La influencer llegó con una chaqueta tipo corsé negro con transparencia, y una falda larga de cuero del mismo color. Por su parte, Diego usó unos pantalones claros, con una polera negra y una llamativa chaqueta gris.
Al pasar por la alfombra roja, fueron consultados sobre su relación, ya que, recordemos, en el reality Mundos Opuestos comenzaron un intenso romance.
Si bien hasta el momento siguen juntos en el programa de telerrealidad, este se emite con varias semanas de desfase.
LA CONFESIÓN DE IGNACIA MICHELSON
"Me pidió pololeo hace como un mes", reveló Ignacia Michelson, y agregó que "los tres primeros meses son los mejores, la etapa de enamoramiento".
Por su parte, Diego Venegas, su actual amor, aseguró que "después el amor se transforma. Nos tenemos mucho amor y cariño".
De esta manera, se disipan los rumores sobre los nuevos romances que podrían surgir dentro del reality transmitido por Canal 13, Mundos Opuestos.
La banda liderada por Gerard Way ofreció un concierto teatral, incendiario y profundamente emotivo, confirmando que la era emo no murió: simplemente creció.
A la influencer no le gustó la actitud que mostró la ex Mundos Opuestos.
El exchico reality quiso justificar su nueva relación asegurando que su exesposa ya había encontrado el amor nuevamente.