EXCLUSIVO | Laura Bozzo avisa que va por el primer lugar en "El Internado": "Yo no necesito hacerme respetar"
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
La hija de Pamela Díaz fue respaldada por una querida figura del espectáculo.
Trini Neira ha podido hacerse un lugar en el mundo de las redes sociales, despegándose de la figura de su madre, Pamela Díaz, que es una figura potente en la televisión chilena.
En ese sentido, la hija de la "Fiera" y Manuel Neira ha construido una comunidad en base a sus más de 600 mil seguidores, y ha podido codearse con famosos chilenos de categoría.
La ex Rojo se sinceró sobre los verdaderos motivos por los que rechazó al estelar de Chilevisión.
La joven creadora de contenido no ha estado exenta de las críticas que ha traído la exposición mediática, muchas de ellas carentes de sentido y con intención de sembrar odio.
Algo así ocurrió con una foto que la Pincoya, exparticipante de Gran Hermano, subió a sus redes sociales, en la que precisamente aparece Trini Neira.
Una seguidora de Jennifer Galvarini dejó un repudiable mensaje. "Chuuu a cuál de las dos más buena pal gueveo", expresó, acompañando el texto de emojis de fecas y vómito.
Ahí apareció la furia de la ancuditana: "Si quieres referirte y tirar mala onda a mí porque te debo caer mal, di lo que quieras de mí, pero a la Trini no me la trates así".
"Estás mal porque es una jovencita bien simpática y bien señorita y educada. A mí dime lo que quieras, pero a ella no. Ubícate", sentenció.
La estrella de la televisión latinoamericana es la última confirmada para el reality de Mega.
En Zona de Estrellas filtraron que la ganadora de Gran Hermano planea dejar Fiebre de Baile si llega su gran enemiga.
La ex Miss Chile entra con nervios, pero decidida a ganar y convivir con Laura Bozzo, a quien asegura respetar y admirar, pese a las especulaciones de enemistad.