"Sin mano, sin nada": la fina explicación de Junior Playboy para contar de su año sin sexo
El ex chico reality también reveló sus intenciones de convertirse en alcalde de Pelarco.
La denunciante de Cristián Campos habló por primera vez desde que se dio a conocer la denuncia contra su padrastro.
Raffaella di Girolamo recibió un nuevo golpe judicial esta semana, luego de que la Corte Suprema rechazara su recurso de queja a propósito de la denuncia contra Cristián Campos.
Cabe recordar que la Corte de Apelaciones sobreseyó al actor de la causa que lo sindicaba como el presunto responsable de abusar sexualmente a su ex hijastra.
Pese a que la psicóloga acudió a la máxima instancia judicial del país, este terminó por darle la razón a lo dicho por el tribunal de alzada, sobreseyendo de manera definitiva a Campos.
Su más reciente serie de 8 conciertos sold out, confirmaron la vigencia y el poder de un ícono que ha sabido mantenerse cercano a lo largo del tiempo.
La hija de Claudia di Girolamo se descargó en un video, en el que reflexiona sobre este fallo y comunica los pasos que seguirá en las próximas semanas.
"Después de casi dos años de silencio, hoy quiero decirles, mirándolos a los ojos, y claramente, que ni la Corte de Apelaciones ni la Corte Suprema declararon inocente a mi abusador, Cristian Campos", expresó de entrada.
Luego, pidió a la opinión pública recordar que "el primer fallo realizado por el juez Edgardo Gutiérrez determinó, después de más de un año de investigación, que mi abusador, Cristian Campos, es culpable de delitos sexuales".
Finalmente, la mujer aseguró que "mi familia y yo vamos a llegar hasta las últimas instancias para que la verdad salga a la luz y las mentiras queden expuestas, porque nunca es tarde".
El ex chico reality también reveló sus intenciones de convertirse en alcalde de Pelarco.
El doctor Carlos Caorsi por primera vez escribió un recado sin pelos en la lengua que muchos creyeron dedicado al Ex Huevo.
La tarotista entregó sus predicciones para el 2026 y dijo hasta las ciudades afectadas por el sismo.