"Es mi hijo, ojalá me perdone": Laura Bozzo revirtió versión y Juan David Rodríguez asumió su paternidad
El cantante aseguró que en Primer Plano solo dijo pelotudeces y que habló desde la rabia. Este viernes se arrepintió de todo en Only Fama.
El comediante contó en "Podemos Hablar", que fue al momento de darle unos remedios cuando se percató del triste final.
No han sido días sencillos para Don Carter. Y claro, si hace menos de un mes debió enfrentarse a la dolorosa pérdida de su esposa Marta Pinto Carrasco.
El deceso de la mujer se produjo el pasado 15 de agosto, en los instantes previos a un show que el humorista daría en el Sporting Club de Viña del Mar.
"Él estaba preparándose para irse al show cuando se dio cuenta que su mujer estaba muerta. Es algo terrible", comentó Iván Arenas en su momento a Soy Valparaíso.
Y más detalles de lo ocurrido con su señora, fueron los que reveló Don Carter en conversación con Diana Bolocco en "Podemos Hablar".
La semana pasada, el humorista debió enfrentar la partida de Marta Pinto Carrasco.
En el espacio de Chilevisión, el comediante relató minuto a minuto lo que ocurrió con su señora en una noche que jamás olvidará.
"Ha sido tremendamente difícil... O sea, la primera noche atroz porque fue realmente sorpresivo, yo me había proyectado mucho tiempo más", dijo Don Carter.
"Me quedé en mi casa y como las 4 de la mañana se quejaba mucho y yo le tenía tomadas las manos, le costaba mucho respirar y después empezó a hablar cosas incoherentes y al ratito se quedó tranquila y yo dije se quedó dormida", relató.
Pero luego vendría lo peor, cuando el actor fue a darle los remedios a su señora, se dio cuenta que ella estaba sin vida.
"Voy a darle los remedios y no me contestaba, entonces dejé en el velador las cosas, le tomo la mano y estaba heladísima y ya su manito dura... La agarro, una hueá espantosa, y me volví loco. Corría por el departamento y no sabía qué hacer... Yo no quería aceptar que estaba muerta", explicó.
El cantante aseguró que en Primer Plano solo dijo pelotudeces y que habló desde la rabia. Este viernes se arrepintió de todo en Only Fama.
El argentino será confirmado como nuevo integrante del reality culinario El Internado.
El comediante contó en Podemos Hablar, que fue al momento de darle unos remedios cuando se percató del triste final.