FOTOS | Historia de Instagram echó al agua a Fran Virgilio: famoso en el mundo de las redes sería su nuevo galán
A la influencer la pillaron en un conocido bar, luego de iniciar el trámite de divorcio.
El actor sacó la voz luego de que la Corte Suprema desestimara el recurso presentado por Raffaella di Girolamo.
Cristián Campos sacó nuevamente la voz, luego de que la justicia fallara nuevamente a su favor tras desestimar el recurso presentado por Raffaella di Girolamo.
Con el nuevo fallo de la Corte Suprema se ratificó el sobreseimiento que había sido confirmado el pasado 21 de agosto por la Corte de Apelaciones de Santiago.
La ex Miss Chile realizó una sesión fotográfica para una reconocida marca de ropa.
Tras darse a conocer esta decisión, el actor se sinceró con "Hay que decirlo", y entre otras cosas, detalló en qué es lo que trabajará próximamente.
Concretamente, el intérprete colaborará con la creación de una ley que busque sancionar duramente las denuncias que resulten ser falsas.
"Voy a colaborar con que se desarrolle esa ley, ya he hablado con un par de senadores y estoy involucrado con la Fundación Crianza Colectiva y estamos trabajando, porque esto existe", avisó.
Respecto de este tema, Cristián Campos opinó que "se saltan la presunción de inocencia. Uno es culpable en un juicio exprés que hace la gente y las instituciones. Eso es tremendamente injusto".
"Así como castigamos las denuncias verdaderas, también tenemos que penalizar las falsas denuncias, porque no puede resultarle gratis a la gente denunciar y arruinarle la vida a un señor, quitarle a sus hijos", reclamó.
Finalmente, el actor puso en evidencia las consecuencias de estas denuncias: "Luego la justicia lo absuelve, pero el tipo ya está con la nube negra encima y con la sospecha, que es imborrable".
A la influencer la pillaron en un conocido bar, luego de iniciar el trámite de divorcio.
Tras anunciar su salida de Radio Activa, el ex Huevo ha sido protagonista de una oleada de teorías sobre los nuevos desafíos que asumirá a partir del próximo año.
El periodista aprovechó el último capítulo del año de Only Fama para entregar una fuerte crítica hacia la industria televisiva.