El cantante Juan David Rodríguez ratificó en "Primer Plano" sus dudas respecto a la paternidad de su hijo, deslizando que su ex pareja, Yamila Rosales, le había sido infiel.
Pese a que existe un examen de ADN donde se ratifica que el autor de "La Lombriz" era el padre de la criatura, el ex "Rojo" aseguró que "mi sensación me lleva a la duda".
Sin embargo este viernes en "Only Fama", el cantante mostró una actitud completamente distinta, y más sereno realizó un crudo mea culpa por lo planteado hace menos de una semana en el estelar de Chilevisión.
"¿Por qué le tengo que pagar un ADN?": ex pareja de Juan David Rodríguez descartó nuevo examen de paternidad
Yamila Rosales aseguró que el testeo ya fue realizado y que ahora ella invertirá en abogados para tomar acciones legales contra el cantante.
Vestido de blanco, y ante los emplazamientos de la peruana Laura Bozzo, Juan David Rodríguez reconoció que "me dejé llevar por la rabia, dije solo pelotudeces. Me conecté con el pasado dijo cosas que no debía".
Síguenos en: 
Luego agregó que "quiero pedirle perdón a mi hijo, estos registros quedan para siempre, yo me referí pésimo, los hijo son lo más importante que uno puede tener en la vida".
Sobre su reconocimiento de paternidad, Juan David comentó con lágrimas en los ojos que "desde que le puse el apellido a mi hijo, es mi hijo".
Los consejos de Laura Bozzo
Por su parte Laura Bozzo, decidió acercarse al cantante, lo tomó de las manos y le dijo "no te voy a cuestionar, no te conozco, pero te puedo aconsejar, los hijos son lo más importante que puede tener una persona. No lo pierdas, y a tu ex pareja, Yamila, no acudan a los abogados, solucionen esto entre ustedes. Él está sufriendo mucho".
Ante los dichos de la conductora de "Laura en América", el intérprete de "La lombriz" soltó: "me he sacado la cresta para ser un buen papá... la cagué y que ojalá mi hijo me perdone, hablé desde la rabia, hablé puras weás".