"Hay cosas que son obvias": Vale Roth lanzó indirecta que confirmaría su separación
La ex Calle 7 lleva dos años casada con el odontólogo Miguel de la Fuente, con quien además tiene dos hijas.
La Fiera confesó que cambió el teléfono porque está aburrida que la llamen sus amigos para quejarse.
Por lo que dijo, parece que a Pamela Díaz le queda poco en la farándula, porque en su último programa Sin Editar dijo que "me quiero retirar".
Esta no es primera vez que lo anticipa, pero la "Fiera" ahora parece más decidida, según lo que le confesó a Pamela Fiuza, más conocida como Pops.
"Te llaman. Cambié de teléfono por eso mismo. Hace mucho tiempo no hablo mal de nadie, un par de comentarios, pero algunos se lo merecen", dijo Pamela Díaz, que está aburrida de que sus amigos la llamen para quejarse de que los critican en sus programas.
La Fiera recordó su época de malta Morenita con postales llenas de likes.
"En general me da lata pescar el teléfono y que me digan ‘pucha Pame, no me defendiste’, ‘pucha Pame, ¿por qué el panelista dijo eso?’, ‘¿por qué Nacho...?’. Y les digo ‘Nacho es así, ¿qué quieren que haga con Nacho, es mi compañero?’", agregó Pamela Díaz, que hoy conduce ¡Hay que decirlo!, pero no da más con la farándula.
"Que desagradable es, te lo juro. Yo por eso me quiero retirar", concluyó La Fiera, que sigue al frente del programa de espectáculos de Canal 13, pero al parecer sin mucho interés.
La ex Calle 7 lleva dos años casada con el odontólogo Miguel de la Fuente, con quien además tiene dos hijas.
Tras el éxito con el Tiny Desk, la agrupación se presentará con su espectáculo Radio Guaripolo 2.
La empresaria generó enorme preocupación en sus redes sociales.