"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
Con su último trabajo discográfico, que aún no es lanzado al mercado, la cantante estadounidense superó una histórica marca en la industria que, spoiler, también era suya.
El prime de Taylor Swift está lejos de terminar. El año pasado dio fin a su gira de grandes éxitos "The Eras Tour", la más exitosa hasta la fecha en sus casi 20 años de carrera en la industria musical. El estreno de The Tortured Poets Department en 2024, un álbum de más de 30 canciones escrito durante su gira demostró una vez más su calidad como una de las letristas y compositoras más productivas de la música pop.
Al terminar su gira, estuvo varios meses alejada de la palestra, pero rápidamente capturó los titulares cuando recuperó los derechos de máster de sus primeros 6 álbumes, los cuales su anterior disquera no le permitió comprar, hecho que originó los lanzamientos de las conocidas "(Taylor’s Version)", regrabaciones de 4 de sus primeros álbumes con la finalidad de recibir los ingresos que no estaba recibiendo con las versiones originales de su repertorio.
Recientemente anunció en podcast de su prometido, el jugador de la NFL Travis Kelce, el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico: The Life Of A Showgirl, un álbum con un concepto referencial al teatro de revista que solo tendrá 12 canciones, siendo un opuesto diametral a su anterior lanzamiento.
El conductor de Que Te Lo Digo en Zona Latina acusó a Julio César Rodríguez de utilizar sus podcasts en la productora Yuly para negociar con sus invitados con la excusa de realizar entrevistas.
La crítica y el público elogiaron enormemente el concepto del álbum. La expectativa por el lanzamiento tanto dentro como fuera de su base de fans es cada vez más y los logros no tardaron en llegar. Es más, se adelantaron.
The Life Of A Showgirl rompió el récord mundial de el álbum más pre-guardado en Spotify en la historia, faltando aún 4 semanas para su estreno. Lo curioso es que este récord ya le pertenecía. Se trata de una autosuperación comercial. Esta marca había sido alcanzada por The Tortured Poets Department el año pasado, dejando ver que el boom de Taylor Swift está lejos de terminar.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.