Fue a comienzos del mes de agosto, cuando Karol Lucero anunció a sus seguidores que la productora Like Media bajaba la cortina, asegurando que el emprendimiento audiovisual entraba en un receso, sin explicar de manera los motivos de la para.
Fue precisamente luego de esa despedida, cuando el comunicador y la DJ Isi Glock, decidieron tener sexo en las mismas instalaciones, acto que finalmente le traería serias consecuencias al ex "Yingo".
La joven de 26 años confesaría lo ocurrido, y a Karol Lucero no le quedó otro camino que confesar su infidelidad, generando el quiebre inmediato de su matrimonio con Fran Virgilio.
En medio de esta crisis, el comunicador la semana pasada sacó sus pertenencias de la productora Like Media, y si bien aún no está confirmado, en "Que te lo digo" revelaron que el ex "Yingo" no solo dejará el hogar que compartía con su esposa, sino que además saldrá del país para iniciar un proceso de sanación en un centro espiritual.
"No podría lucrar...": Fran Virgilio rompe el silencio tras infidelidad de Karol Lucero y lanza duro dardo a su esposo
La joven reapareció en sus redes sociales con un sentido mensaje y aseguró que comenzó con una terapia sicológica.
Síguenos en: 
"No quiero hablar de ello, especulen lo que quieran al respecto. Obedece a mi vida privada, seguramente compartiré cosas en redes, pero solo eso. Todo es parte de mi vida privada, no pública", comentó el comunicador al espacio de farándula.
"Él reconoce el viaje", dijo el conductor de "Que te lo digo", Sergio Rojas.
¿Qué ha dicho la esposa de Karol Lucero?
"Agradezco de corazón cada mensaje de apoyo y cariño que me han enviado estos días. Estuve ausente, enfocada en cuidarme, con terapia, acompañada de mi familia y amigas. Estos procesos son largos, pero también de mucho aprendizaje", dijo la joven reconociendo un profundo dolor en su corazón.
Luego, y a diferencia de su marido que cobró cerca de $9 millones por ser entrevistado en "Only Fama" de Mega, Virgilio dijo que "respecto a los medios, nunca he hablado y esta no será la excepción, no podría lucrar con algo que me genera tanto dolor. Cuídense mucho, los quiero y gracias".