Con enanos y bailarinas exóticas: Arturo Vidal dijo presente en polémica fiesta de influencer
El volante de Colo Colo fue invitado al cumpleaños del influencer Diego González en el Teatro Caupolicán.
La modelo argentina repasó los hitos más importantes de su mediática carrera.
Sabrina Sosa está poniendo en pausa su carrera televisiva para enfrentar sus últimos meses de embarazo, antes de dar a luz a su primer hijo con Joaquín Montecinos.
Pero la argentina sí volvió a aparecer en el ojo público, asistiendo al podcast "Dale Color!" de Eugenia Lemos, donde repasó los hitos más importantes de su carrera.
Sabrina le desclasificó a Euge que "era la modelo de mi mamá, de niña era todo lo que mi mamá me ponía. Después en la adolescencia pasé por todos los estilos".
Respecto a si desde niña soñó con ser modelo, comentó que no porque lo veía muy lejano, "había modelos de metro ochenta y mi tamaño distaba mucho de las modelos, pero quizá por eso no soñaba mucho".
"Quería, pero antes las condiciones eran otras (...) no había chance para las bajitas, eso surgió en Argentina después, Pampita nos abrió las puertas (...) Ahí una empezó a decir, bueno igual se puede", dijo.
Su objetivo es completar el primer IRONMAN de distancia completa que se realizará en Chile en 2025.
La futura mamá, también contó que tenía como 20 años cuando un productor chileno la invitó a un casting y así llegó directo desde Argentina a Yingo.
"Venía por una semana, me entrevisté con Alex Hernández y me dijo una semana, en el mejor de los casos serán dos semanas (...) bueno se empezó a alargar, era época de hartos eventos, al final ya había pasado un año", comentó Sosa.
La trasandina también comentó que con el paso del tiempo en tv entendió que "me gustaba ese perfil más de las comunicaciones, pero como tenía ese perfil más sexy era no, no podes hablar, tienes que mostraré no más". Agregando que "no podías tener opinión, tenías que tener cierto perfil".
Le confesó además a Euge que "cuando llegué, no tenía los pechos operados, me opere acá porque sabía que me iba a traer más trabajo; tenía el pelo castaño y me lo aclaré porque les gustaba ese perfil".
"Aproveché la etapa (...) los primeros años, me rentaba mucho. Hacía programas, hacía Morandé, tenía mucho trabajo, tenía cómo sacarle provecho a eso pero cuando ya quería un poco más, ahí es donde encontraba el tope", confesó.
Sin embargo, Sabri supo reformularse "el punto clave fue la maternidad porque justo coincide con este movimiento en donde ya no existe, por ejemplo, en Morandé este personaje sexy, porque está este movimiento feminista que la mujer no puede ser cosificada, el Miss Reef desaparece. Yo trabajé 5 años en diferentes países con el certamen, entonces se corta todo, yo justo estoy en la época de ser mamá de Gaspi".
"Después de tener mi hijo, cuando volví fue un poco partir de cero, podía elegir un poco más en donde quería estar. Tenía que partir un nuevo camino pero era un camino que lo estaba buscando hace rato, fue un pasito a pasito", repasó.
En relación al camino que construyó, Sabrina Sosa comentó "a veces miro para atrás y digo no hubiese animado tan bien los eventos como lo hago hoy, a los 24 años (...) La madurez te va dando distintos escenarios".
El volante de Colo Colo fue invitado al cumpleaños del influencer Diego González en el Teatro Caupolicán.
La actriz y comediante es la quinta confirmada en el estelar, donde deberá demostrar su talento en la pista.
La actriz festeja su primer papel protagónico en la cinta Miss Carbón.