• 03 SEP DE 2025

Luis "Mago" Jiménez critica la falsedad en Mundos Opuestos y revela tensiones por las nominaciones

Luis Mago Jiménez | Canal 13

El exfutbolista expresó su cansancio por las actitudes falsas en el reality

Críticas a la falsedad dentro del reality

En una extensa conversación con Joche Bibbó, su compañero en el reality Mundos Opuestos de Canal 13, el exfutbolista Luis "Mago" Jiménez se sinceró respecto a su incomodidad con algunas actitudes que percibe como poco auténticas. "Hoy estaba chato. No sé, quizás tú estás más acostumbrado a tanta falsedad, tanta... ‘Oye, Joche, buena persona’ y después ‘oye, Joche es un culi...’. No me gusta, me provoca rechazo", comentó de manera directa.

Jiménez profundizó en que prefiere marcar distancia antes que mostrarse afectuoso y luego contradecirse con comentarios negativos. "Yo no podría estar abrazándote y al día siguiente estar matándote. Prefiero mantener una distancia. Ese tipo de cosas me chocan", señaló, recordando además que recientemente se produjo un fuerte conflicto a raíz de la prenominación.

Problemas en el equipo por las votaciones

El exfutbolista también relató la molestia generada por la forma en que se tomaron decisiones en las nominaciones. Aseguró que la semana anterior no lograron llegar a un consenso dentro de su equipo, lo que los llevó a cambiar la estrategia de selección. "No puede ser una semana equipo y otra semana por individual. Con Jota y con Daúd yo tengo mis diferencias. Para mí es equipo, para ellos es individual", explicó.


Síguenos en: Google News


Según Jiménez, la intención era nominar a Marlen Olivari, a quien consideraban la más débil del grupo rival, pero esa propuesta no prosperó porque los demás integrantes no estuvieron de acuerdo. "Si podemos sacar a alguien de al frente, saquemos a alguien de al frente. Intentemos", manifestó.

Tensiones por la prenominación

El exjugador añadió que, al no haber acuerdo, se optó por votar de manera individual, pero pidió coherencia a la hora de mantener las posturas. Esto, tras el episodio que surgió cuando él intentó reemplazar a Disley en la prenominación. "Nadie dijo nada. La semana siguiente dijeron ‘¿vas a ir siempre por la Dis?’. Y si puedo, si no es el culo de ellos el que está, es el mío", cerró con evidente molestia.

Gabriela Paredes

Periodista amante de la escritura, la música y los gatos.
Ver todas sus publicaciones