Con enanos y bailarinas exóticas: Arturo Vidal dijo presente en polémica fiesta de influencer
El volante de Colo Colo fue invitado al cumpleaños del influencer Diego González en el Teatro Caupolicán.
El socialité llega absolutamente soltero y alista desde Nueva York sus últimos preparativos para entrar al reality de Chilevisión
Los primeros nombres que estarán en el nuevo reality de Chilevisión "El Internado" ya salieron a la luz pública, y entre ellos está un rostro que quizás nunca se hubiera barajado en un encierro. Y es que Di Mondo estará cómo pez en el agua en esta experiencia en que se embarca.
En entrevista con La Hora, el influencer y empresario habló desde Nueva York mientras está en sus úlimos preparativos para dejar su compañía a tono para dedicarse full time a esta nueva experiencia.
Según comentó Di Mondo las conversaciones venían hace tiempo para que se encerrara. "Este equipo de producción me viene contactando de hace rato. Este año tuvimos unas conversaciones antes de la gala de Viña", dijo de entrada.
Dando una pizca de lo que se viene "bueno, yo creo que lo que va a poder la gente es conocerme, pues nunca me han visto en un programa estable", incluso que no sea de reality, expresó el socialité.
El socialité fue uno de los más esperados de la alfombra roja que se vivió esta noche en Viña del Mar.
Di Mondo cada vez que brilla dentro del espectáculo nacional tiene detrás una preparaión exhaustiva, algo que se le ha visto por ejemplo en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, pero ahora en "El Internado" se le podrá ver tal cuál como es. "Soy una persona muy organizada, disciplinada, me esfuerzo bastante, realmente quiero aprender a cocinar mucho más, incluso ya lo había estado haciendo desde el comienzo de año".
Uno de los puntos en cuanto a la cocina que hay que tener en claro es que Di Mondo es vegetariano pero no se cierra a cocinar algún plato en específico.
Pero como todo el socialité tiene su especialidad. "Si hay algo que me gusta es la comida italiana que es mi fuerte. Si tengo un plato que destaco es la pasta con brócoli y salsa roja. El toque es que siempre cocino con mucho amor, aunque me falta mucho por aprender", expone.
Eso si que tiene su magia al momento de realizar el platillo. "Me gusta que tenga mucho ajo, cebolla y pimienta, tiene que ser una pasta con carácter. Me encanta que la comida tenga mucho sabor, tiene que tener la impronta de la persona que la prepara", sontiene Di Mondo.
Pero por el lado de la convivencia asegura que no sabe muy bien lo que podrá pasar con el y con las emociones en esta nueva modalidad, "yo no soy de estallar, pero puede emerger. Depende de la situación, de la experiencia, de lo que se dice, de cómo se va viviendo, las competencias también ponen a la gente en punto de nervio. Entonces hay que ver", sostuvo.
Uno de los puntos es que dejó en claro que entra sin ningún tipo de grillete emocional. "Estoy sin pareja. Y eso no... Entro tranquilo", manifestó de partida.
"Sí, estoy abierto a la experiencia y a conocer, siempre estoy abierto a conocer a alguien, pero como te digo, no soy una persona simple, entonces es complejo tener una conexión con alguien", esclareció.
Dando un guiño sobre lo que se podrá ver una vez que esté encerrado la frase "antes muerta que sencilla" será pieza clave en su interacción en "El Internado", "voy con muchísimo entusiasmo, de verdad quiero aprender a cocinar y le voy a dar el 110%. Ese es mi arte (su performance), esa es la forma en que me expreso principalmente".
En el 24/7 que tendrá frente a las cámaras, di Mondo dejó en claro. "Nada que esconderse. Y no tengo problema con eso, pero claro, me van a ver cómo me preparo yo. Y al parecer tenemos muchas actividades diarias".
En cuanto a lo que le preocupa de la sobre exposición Di Mondo expresó. "Me da pudor tener que ir al baño. Eso me da pudor. Obviamente nos van a mostrar eso directamente, pero claro, igual uno tiene que ir al baño con el micrófono", lanzó entre risas.
Ya para finalizar el empresario que es una alma libre en ese sentido. "Lo de ir al baño me da pudor, pero todo lo demás en verdad no. No estoy para nada acomplejado de eso, que me vean chascón o no. Es un encierro. Uno no va a despertar todo maquillado y todo listo, preparándome debajo de la sábana para después salir", cerró.
El volante de Colo Colo fue invitado al cumpleaños del influencer Diego González en el Teatro Caupolicán.
La actriz y comediante es la quinta confirmada en el estelar, donde deberá demostrar su talento en la pista.
La actriz festeja su primer papel protagónico en la cinta Miss Carbón.