Sergio Rojas encaró a Juan David Rodríguez por sus polémicas declaraciones tras negar a un pequeño de 3 años, este pasado domingo 31 de agosto en el programa de Chilevisión, Primer Plano.
"¡Por Dios que somos buenos para afilar los colmillos! Pero a veces lo hacemos inequívocamente. Ayer teníamos a un pobre hueón ocupando una pantalla de televisión abierta frente a sarta de pelotudos partiendo por el animador", partió el conductor del Que te lo Digo.
"Perdón que lo diga de esta manera. Me parece inconcebible que cuando haya un hombre diciendo que no es su hijo que acaba de nacer, porque no se parece, porque la guata le dice que no, porque no es de su estirpe, ahí es donde debemos clavar los colmillos", enfatizó.
Cabe destacar que el mencionado cantante, Juan David Rodríguez, fue el protagonista del último capítulo en Primer Plano, dejando unas declaraciones que provocaron repudio al no reconocer al menor, argumentando que su instinto le decía que no y que no lo sentía parte de su "linaje", a pesar de que previamente se hicieron un examen de ADN que resultó positivo.
SERGIO ROJAS ENFURECIDO
Síguenos en: 
Posteriormente, Sergio Rojas remató al panel, específicamente a Cecilia Gutiérrez y Pancha Merino: "Cómo es posible que habiendo dos mujeres que han parido no fueron capaces de pararse y decirle ‘estás hablando una sarta de imbecibilidades’".
Además, con un toque de humor, expresó que él junto a su madre quedaron "calientes" por los dichos del artista en el estelar de Chilevisión.
Posteriormente, señaló que entiende que a Vasco Moulian se le hayan escapado los enanos, pero no se explica cómo Julio César Rodríguez, que es papá, no lo paró.
También apuntó a su excolega en Zona Latina, Pablo Candia: "Acá en el Zona de Estrellas era insolente, deslenguado, directo. Resulta que lamentablemente lo que los canales hacen es que le compran la lengua a la gente. Pablo hoy día es un triste espectáculo de él mismo".
Para finalizar, indicó que lo visto en las pantallas de Chilevisión fue un conjunto de "personajes televisivos que no valían nada" por no tener la capacidad de "defender la honra de esa criatura".