"Como si no fuéramos madres": Paula Escobar preocupa al contar por qué está fuera de pantalla
La reconocida comunicadora desapareció de Zona de Estrellas.
Raimundo y José Manuel se encuentran por estos días realizando un viaje por Oceanía.
Los hermanos, Raimundo y José Manuel Cerda Helfmann, se han convertido en dos galanes de tomo y lomo en el mundo de la farándula, convirtiendo nada menos que a Faloon Larraguibel y Daniela Aránguiz como flamantes conquistas.
El ex "Gran Hermano" lleva ya una larga relación con la ex "Yingo", mientras que hace poco más de un mes, la panelista de "Only Fama" presentó en sociedad a "Cuco". Es más, la "Cara de cuica" llevó al joven comunicador hasta Mega para presentarlo en el programa.
Pero según reveló este lunes Sergio Rojas en "Que te lo digo", las mencionadas chicas de la farándula, no serían del agrado de la madre de los Cerda, quien les habría negado el ingreso a su casa.
"Me contaron que señora se prohibió, porque las encuentra ordinarias, tanto a Daniela como Faloon. Les habría dicho 'hagan lo que quieran, pero a esta casa no'. Igual es un mal precedente", dijo el periodista.
Luego agregó que "la madre de Cuco veía con muy buenos ojos su amistad con Emilia Dides... imaginen el cambio".
Por su parte Danilo 21 agregó que "igual sus dos cachorros no son un lumbrera".
La opinóloga está viviendo un momento especial en su vida amorosa.
Luego el mismo influencer agregó que "Cuco" había sido despedido del canal digital Porcel TV por "sus constantes faltas e irresponsabilidades".
Según pudo constatar La Hora, efectivamente Cerda se encuentra fuera del medio, por ahora no de manera definitiva, considerando que por estos días José Manuel y Raimundo se encuentran en Sidney grabando un contenido para un blog en YouTube.
La reconocida comunicadora desapareció de Zona de Estrellas.
La Fiera se convirtió en viral y provocó las burlas de sus compañeros de Hay que decirlo.
La reconocida Bombastic, alzó la voz por sus compañeros asegurando que la idea es cooperar y que todas las manos suman, por eso hablo de doble estándar.