"Ya no está con...": ¿Qué pasó entre Coté López y su nueva pareja?
En las últimas horas, rumores de un supuesto quiebre entre la empresaria y Lucas Lama se tomaron las redes sociales.
El animador se refirió a su salida del departamento en Lo Barnechea.
El polémico locutor radial, Francisco Kaminski, negó haber abandonado su departamento en un lujoso condominio en La Dehesa, por presiones de sus vecinos.
Cabe recordar que durante la semana pasada se filtraron variadas imágenes de la mudanza del productor de eventos.
En un video grabado por una persona anónima, y publicado por Cecilia Gutiérrez, se ven los muebles del locutor en el área de estacionamientos y un camión.
LA ACLARACIÓN DE FRANCISCO KAMINSKI
"Nosotros pedimos terminar el contrato y salir de ahí. ¡Nadie nos ha echado! Para que quede claro", aseguró el animador a Michael Roldán, a través de Instagram.
"Es todo lo que te puedo contar", cerró el comunicador.
Roldán, en tanto, hizo hincapié en que el animador hablaba en plural, refiriéndose a él y Camila Andrade, cuya relación habría llegado a su fin hace varias semanas.
Esto coincidiría con un rumor lanzado hace algunos días, que aseguraba que la pareja continuaba viviendo junta.
¿LE PIDIERON EL DEPARTAMENTO?
Recordemos que el mes pasado, versiones de prensa indicaban que le estaban pidiendo abandonar el departamento que arrendaba en la comuna de Lo Barnechea.
Según trascendidos de la farándula, los vecinos se habrían manifestado cansados del asedio de la prensa y también temerosos por las amenazas y extorsiones que el mismo comunicador denunció.
En ese escenario, se supo que el Francisco Kaminski habría llegado a un acuerdo para poner término al contrato y entregar el inmueble de manera anticipada, antes de finalizar agosto.
Cabe destacar que por el departamento ubicado en Camino La Cumbre, el comunicador pagaba una mensualidad cercana a 1 millón 900 mil pesos, según la información otorgada por LUN.
En las últimas horas, rumores de un supuesto quiebre entre la empresaria y Lucas Lama se tomaron las redes sociales.
En redes sociales afloró una supuesta funa contra el nuevo amor de la cantante chilena.
La pareja de Arturo Vidal se convirtió en blanco de desubicados comentarios sobre su físico. Así respondió la modelo fitness.