VIDEO l "Gobierno de marihuaneros y flojos": la hilarante imitación de Stefan Kramer a Johannes Kaiser
El imitador continuó con su recorrido presidencial. Antes ya había clonado a Harold Mayne-Nicholls.
Hugo Valencia no pudo creer la cifra millonaria que obtuvieron, tras una simple proyección matemática.
Con impacto reaccionaron en Zona de Estrellas al calcular cuánto dinero debería devolver el Servel a Marco Enríquez-Ominami, más conocido como MEO, tras esta elección presidencial.
El panel de farándula analizó el encontrón que tuvo el candidato a La Moneda con los animadores del Buenos días a todos, luego de una entrevista en vivo.
En el matinal Monserrat Álvarez le dijo a ME-O "esta es su quinta candidatura presidencial, en las dos últimas usted quedó en sexto lugar. ¿Le ofende cuando le dicen ‘el candidato eterno’?".
Y, fiel a su estilo, Marco Enríquez-Ominami le respondió: "Es como que si yo le dijera a usted que le va pésimo con su matinal, y usted sigue aquí, usted persevera, tiene una misión como matinal. Y los felicito".
El político desató tenso cruce en Buenos Días a Todos.
Tras analizar el round, que luego se tomó las redes sociales, en Zona de Estrellas se comunicaron con Monserrat Álvarez, pero también hicieron un cálculo de cuánto dinero ganará ME-O por esta nueva campaña presidencial
Y aunque sus datos estaban errados, pues contemplaron que cada candidato presdiencial recibirá $1.200 por voto, cuando en realidad serán $1.554, los periodistas de farándula se sorprendieron con la cifra que se embolsaría Marco Enríquez-Ominami.
"En este minuto MEO no está perdiendo, todo lo contrario. Él no tiene un partido político que lo respalde, por lo tanto esa plata llegaría íntegra a él", sostuvo Paula Escobar.
"MEO ahora está en el 2%, pero siendo optimistas imaginemos que saque el 5%. ¿Ustedes saben cuánta plata podría llevarse Marco Enríquez-Ominami?", agregó la periodista.
"Estamos hablando de unos 400 mil votos, que podría tener MEO si logra el 5% de la votación general.... ¡nooo! Serían 1.500 millones de pesos", lo calculó Hugo Valencia con cara de espanto, mientras todo el panel del programa repitió la cifra con la entonación de los cómputos de la Teletón.
El imitador continuó con su recorrido presidencial. Antes ya había clonado a Harold Mayne-Nicholls.
El chico reality cortó el cordón umbilical con sus propias manos, tras el parto de esta madrugada.
Al cabo de su primera semana El Internado ha sido visto por más de 4.5 millones de personas.