"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El chico reality dio a entender que se estaba preparando para un programa de baile.
Sebastián Ramírez dejó la grande en redes sociales con una historia que subió durante las últimas horas, y que daba luces sobre su próximo destino televisivo.
Y es que, fiel a su estilo, el chico reality dejó entrever con pocas palabras que formaría parte de un programa de baile, como el que pronto estrenará Chilevisión.
Hugo Valencia no pudo creer la cifra millonaria que obtuvieron, tras una simple proyección matemática.
En el registro que subió a su Instagram, aparece él hablándole directamente a Cony Capelli, una de las últimas confirmadas para "Fiebre de Baile".
"¿Cómo estai, Cony? Nos vemos en la pista, ¡vamos, vamos por esas bachatas!", exclamó "Tatán", encendiendo las alarmas entre las fanáticas de la ex Gran Hermano.
No había que ser un genio para notar que Sebastián Ramírez dejó la tendalada, dando a entender que formaría parte del estelar de baile.
La señal de Machasa comentó durante las últimas horas a El Filtrador que "era completamente falso que Ramírez estuviera entre los participantes del nuevo programa".
De hecho, fuentes al interior del canal aseguran que "todo se trataría de una estrategia del personaje para generar ruido", y seguir en la palestra.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.