Amar Azul da la bienvenida a las Fiestas Patrias este 5 de septiembre
La mítica banda tocará sus clásicos de cumbia. Entradas disponibles en Ticketmaster.
La animadora festejó su cumpleaños con un evento lleno de baile, música en vivo y la presencia de figuras del espectáculo.
Vivi Kreutzberger conmemoró en grande su llegada a las seis décadas con una celebración que reunió a familiares y amigos del mundo del entretenimiento. La jornada estuvo marcada por la alegría, la música en vivo y una ambientación inspirada en clásicos de décadas pasadas, que hicieron del evento una velada única.
A la cita acudieron reconocidos rostros de la televisión y la música. Entre ellos, Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo, con quienes compartió pantalla en TV+. También dijeron presente Andrea Tessa, César Campos, Mariel Aereboe, la actriz Peka Parra y, como invitado especial, su padre Mario Kreutzberger.
Uno de los instantes más recordados de la noche ocurrió cuando la animadora se unió a Andrea Tessa y Daniela Nicolás para interpretar versiones de los éxitos "Dancing Queen" y "Mamma Mia". Las tres aparecieron en escena con llamativos atuendos plateados, sorprendiendo a los asistentes con una performance llena de energía.
Tras la fiesta, la comunicadora recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer el cariño recibido en esta fecha tan significativa. "Solo agradecer el gran cariño y que me apañaran en mis locuras, para celebrar este cambio de folio, la talentosa Andrea Tessa y mi locarda preferida Daniela Nicolás", escribió en una de sus publicaciones.
Los invitados también se sumaron a los saludos en redes sociales. Mariel Aereboe destacó el entusiasmo de la jornada señalando: "No sé si fue cumple de 60 o de 15. Vivi mejor que nunca y que siempre". Daniela Nicolás, en tanto, expresó: "De las mejores personas que he conocido en mi vida y un tremendo honor haber sido parte de esto".
La mítica banda tocará sus clásicos de cumbia. Entradas disponibles en Ticketmaster.
La actriz temió lo peor al ver como su mano se hinchaba y poco a poco comenzaba a perder circulación.
En Sígueme revelaron nuevos antecedentes de que la pareja jamás terminó.