Nicole Leiva reveló que fallida cirugía estética la tuvo al borde de la muerte
La modelo confesó en Mundos Opuestos que una liposucción, realizada hace algunos años, terminó en septicemia
El comediante volvió a lanzar chistes sobre el deportista y hasta ironizó con enfrentarse pese a su estatura.
Aunque Santiago Endara, conocido popularmente como el Pastor Rocha, y Sammis Reyes habían aclarado las tensiones que surgieron semanas atrás, el tema volvió a salir a la luz. En el programa "Entre Broma y Broma", conducido por Luis Slimming, el comediante no perdió la oportunidad de retomar la polémica con el exjugador de la NFL y pareja de Emilia Dides, sumando nuevas bromas a la historia.
La controversia nació luego de que Endara hiciera un chiste relacionado con el embarazo de Dides, lo que desató la molestia de Reyes. El deportista reaccionó con duras palabras en redes sociales, pero posteriormente relató que ambos conversaron por teléfono para limar asperezas, llegando incluso a reírse juntos de lo ocurrido.
El deportista optó por hacer las paces con polémico personaje.
A pesar de esa llamada conciliadora, el Pastor Rocha insistió en burlarse de la situación. "Estaba terrible picado, dije: ‘invitan a todos menos a mí’. Tuve que pelearme pa’ que me inviten. Voy a generar un conflicto pa’ que puro me inviten", comentó en tono humorístico, provocando risas en el estudio y entre los usuarios que seguían el programa.
Respecto a las críticas por mencionar al hijo que esperan Reyes y Dides, el humorista fue enfático en que no buscó ofender. "Yo no le toqué a la guagua (...) ya lo aclaramos. Santiago lo tuvo que aclarar. Santiago es mi otro yo, pero es más tranquilito, yo voy al tiro a las manos", dijo, diferenciando a su personaje de su vida personal.
Entre risas, Endara también ironizó sobre cómo sería un enfrentamiento con el exdeportista, quien mide 2,10 metros. "Yo mido 1,71. Vio mi estatura y el loco dijo: ‘no me voy a las manos con este, este es peligroso, me puede reventar los tobillos’. Yo estaba pensando en reventarle los tobillos a puros cabezazos", lanzó, desatando carcajadas.
El comediante además recordó una sugerencia que le dio Don Carter para sobrevivir a un eventual choque. "Es irreproducible, pero voy a tratar de decirlo; me dijo: ‘si le vas a pegar, pégale primero, muérdele (...)’", relató entre risas, logrando que Slimming y el público celebraran la ocurrencia.
Para cerrar el tema, el Pastor Rocha señaló que lo que realmente permitió la paz con Reyes fue contestar una llamada en plena madrugada. "Porque a esa hora se le reinicia el CPU (...) terminamos riendo", dijo con su característico humor, aludiendo a los videos que publica el deportista en redes sociales.
La modelo confesó en Mundos Opuestos que una liposucción, realizada hace algunos años, terminó en septicemia
El actor se confesó en el programa Only Friends, donde conversó con Fran García-Huidobro.
La reconocida tarotista aseguró que el diagnóstico obligará al artista a ponerle un alto a su carrera. ¿De quién se trata?