"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
Compartió fotografías a través de Instagram y TikTok.
El hijo mayor de la reconocida presentadora de televisión, Diana Bolocco, Pedro Cisternas (25), se ha convertido en un exitoso creador de contenido en redes sociales, con más de 35 mil seguidores en TikTok y 142 mil en Instagram.
En sus redes sociales suele compartir contenido de su diario vivir, así como mensajes de empoderamiento y mejoramiento personal, convirtiéndose en un influencer total.
Sin embargo, este fin de semana aprovechó uno de estos videos para presentar a su, hasta ahora, desconocida polola, Rafaela.
Según muestra en las imágenes, después de un largo día de trabajo y estudio, terminó la jornada junto a la joven.
PRESENTÓ A SU POLOLA
"Me vine a la casa de esta señorita, Rafaela, mi polola, porque nos íbamos a comer", relata en el video donde aparecen ambos muy contentos.
"Nos fuimos a una parrillada japonesa en Barrio Italia que estaba tremenda. De postre obvio que helado. Me fui un rato a su casa y luego me fui a la mía", continuó.
La publicación actualmente cuenta con más de 146 mil likes en TikTok y cientos de comentarios, donde algunos lo felicitan por su novia, mientras que otras lamentan que esté comprometido.
¿QUIÉN ES RAFAELA?
En concreto, Rafaela Vieira es terapeuta en salud mental y coach personal.
De acuerdo a su perfil de Instagram, la joven, que tiene más de 25 mil seguidores en la plataforma, es fundadora y coach de Somos Maia, una organización dedicada "coaching de empoderamiento, propósito y valor personal".
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.