"Yo quería irme con ella": la dura confesión de Sergio Rojas tras recordar muerte de su hermana
El conductor de QTLD lloró en cámara al contar detalles del cáncer que se llevó a Antonia.
Además, rechazó otras ofertas laborales.
En la más reciente edición del podcast Reyes del Drama, el reconocido actor, Ricardo Fernández, recordó lo que fue su trabajo en Amar A Morir, la última teleserie que realizó TVN antes de cerrar definitivamente su Área Dramática en 2019.
El actor comentó que justo en ese momento "se había terminado el Área de Chilevisión" y que estaba teniendo conversaciones con Mega para entrar "creo que era a ‘Amanda’, que le fue excelente". Sin embargo, aceptó sumarse al proyecto que preparaba el canal público por un tema netamente "romántico".
"Dije: ‘No, yo vuelvo a mi casa, tantos años TVN, qué ganas de volver y tirar para arriba esta Área Dramática, poder colaborar con eso‘. Evidentemente que era una muy mala decisión en términos estratégicos", declaró Ricardo Fernández.
LA CONFESIÓN DE RICARDO FERNÁNDEZ
No obstante, Ricardo Fernández confió en lo que sería Amar A Morir y: "En la gente, es mi canal de toda la vida. Una estupidez. Una decisión absolutamente romántica, del corazón".
"Y fue muy triste. Se desarmó todo un proyecto y ahí uno se queda sin pan ni pedazo. Después no es llegar y tener una oferta similar... Digo como el caso de Mega. Tuvieron que pasar un par de años para que llegara la oferta", apuntó el reconocido actor de TVN.
El conductor de QTLD lloró en cámara al contar detalles del cáncer que se llevó a Antonia.
El meteorólogo se presentó como comediante en Coliseo romano de Mega.
La conductora de televisión se encontraba fuera de su hogar al momento del atraco.