Aumentan los rumores de quiebre definitivo en matrimonio de Karol Lucero: este gesto de Fran Virgilio llamó la atención
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.
Sorpresa causó en el mundo del espectáculo el supuesto romance entre el actor Liam Neeson y Pamela Anderson, quienes durante la promoción de su película, "Naked Gun", se vieron muy acaramelados e incluso se besaron en frente de la prensa, generando un sinfín de noticias durante esas fechas.
Pero todo parece indicar que se trataría de una mentira, y es que, según asegura TMZ, medio estadounidense especializado en noticias del espectáculo, el supuesto romance habría sido una estrategia de marketing.
En más detalle, el medio asegura que la historia de amor fue creada por el equipo de relaciones públicas de ambas figuras del espectáculo junto a los ejecutivos de los estudios Paramount, todo con la finalidad de promocionar de manera más contundente la película "Naked Gun".
TMZ incluso enfatiza que Liam Neeson y Pamela Anderson tuvieron pocos encuentros durante el rodaje del filme, viéndose poco menos de un año durante los rodajes de la cinta en junio de 2024 y las actividades de prensa en julio de 2025, actividades en las cuales ya se estaba especulando sobre su romance.
Hace ya un mes que el portal de internet People ha escrito diversos artículos en los cuales asegura que Liam Neeson y Pamela Anderson efectivamente se encuentran en una relación.
En palabras del mismo Liam Neeson, que fueron dadas a la revista People en el año 2024, elogió efusivamente a Anderson: "En cuanto a Pamela, para empezar, estoy locamente enamorado de ella". Es fantástico trabajar con ella", dijo entonces.
"Para ser sincero, no tengo palabras para felicitarla. No tiene un ego enorme. Simplemente viene a hacer el trabajo. Es divertida y es muy fácil trabajar con ella", fueron sus declaraciones.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.