Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.
Pamela Cifuentes, ex pareja de Daniel Fuenzalida, habría iniciado acciones legales en contra del animador, por una elevada deuda que este mantendría con ella.
Los antecedentes del caso los expuso Glamorama hace aproximadamente un mes, cuando la mujer aseguró haber jugado un rol fundamental en su rehabilitación.
En concreto, ella costeó la internación en una clínica y financió dos años de tratamientos para el "ex Huevo". También le prestó apoyo para regularizar su situación bancaria.
A raíz de esa ayuda, el conductor de "Ahora Caigo" se comprometió a devolver el dinero una vez que lograra estabilizarse. La suma sería cercana a los $50 millones.
La mentira habria surgido para promocionar una pelicula.
En el año 2016 la relación terminó y Pamela, además, perdió su empleo. En ese momento buscó que el animador cumpliera con su palabra, pero no obtuvo resultados.
El pasado julio, la mujer relató su historia al medio citado e incluso intentó comunicarse con Fuenzalida, quien negó tener la deuda.
Hoy, la ejecutiva, que sigue de cerca el caso de Rosario Bravo, asegura que ha llegado la hora de que el animador asuma su compromiso de pago.
La abogada de Cifuentes, Francisca Jara, tomó el caso y señaló al medio que se trata de "dineros que se involucraron para ayudarlo a tener una posición económica más fuerte".
El pago contemplaba una deuda que el comunicador mantenía con el SII, un crédito que pidió para la compra de una camioneta de TV usada, un auto BMW gris, entre otros.
"Lamentablemente el deudor ni siquiera contestó los correos, no ofreció algún tipo de acuerdo, tampoco respondió el teléfono. Simplemente desapareció", indicó.
Al ser consultada sobre por qué tomó esta acción ahora y no antes, la jurista responde: "Llega un momento en que uno dice ‘pucha, qué mal estar llamando y estarle cobrando a esta persona, recibir malas respuestas’, y después definitivamente la bloquearon".
"En este caso hay otras personas a las que Daniel les debe dinero (Rosario Bravo) y apareció una oportunidad de decir ‘a mí también me debe plata, quiero que me pague", sentenció.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.