"Lo mejor de mi 2025": querida figura de Chilevisión despide el año con novio político
La pareja provocó una verdadera sensación en las redes sociales.
El cantante chileno gozó de tremenda fama en la década de los 80 y 90.
Juan Antonio Labra fue uno de los cantantes chilenos que fue sensación en plena década de los 80, y comienzos de los 90.
Con grandes éxitos como el "Mueve Mueve" o "Niña", el artista pasó a ser parte de una cultura popular que se mantiene hasta el día de hoy.
Pero de un tiempo a esta parte, dejó de aparecer en programas de la televisión y del mundo de la música, dejando a sus seguidores con una gran interrogante.
El sobreseído actor cuestionó duramente a su expareja por la declaración que realizó en el juicio en su contra.
El intérprete tuvo una aparición en el más reciente capítulo de "Only Fama", donde, entre otras cosas, se sinceró sobre los motivos que lo hicieron alejarse del espectáculo.
"Son muchos años sobre el escenario. Si bien mucha gente pensó que me había desaparecido, nunca dejé de trabajar, de cantar en vivo y todo eso, porque era mi trabajo y tenía que parar la olla", explicó.
Eso sí, Juan Antonio Labra hizo un mea culpa y aseguró que pudo hacer más: "Yo creo que me faltó ego. Soy muy simple... me faltó creerme el cuento".
"Creo que faltó, a lo mejor, la persona indicada. Pero no sé si igual lo hubiese hecho, porque yo estuve fuera, vi cómo son las cosas, cómo se manejan los artistas, y yo dije: esta cuestión no es para mí", se sinceró.
Para terminar, el ícono de la balada romántica chilena aseveró que "yo soy demasiado simple, me gusta mi paz, mi tranquilidad, mis mascotas, mi familia".
La pareja provocó una verdadera sensación en las redes sociales.
De esta manera, la mediática expareja cierra una relación marcada por polémicas y escándalos.
La española aseguró que se trata de alguien que ya ha roto otros matrimonios antes.