"Ahora me toca a mí": Raquel Argandoña confirmó que se va a Mega y volverá al Festival de Viña
La Quintrala acabó con los misterios y detalló que trabajará con Tonka Tomicic y José Antonio Neme.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Carlos Caszely fue uno de los invitados al capítulo de "Hay que decirlo prime" de este viernes, en el que profundizó sobre su matrimonio con María de los Ángeles Guerra, su esposa que falleció hace casi tres años producto de un cáncer.
No es un misterio para nadie que la muerte de la mujer significó un verdadero mazazo para la leyenda del fútbol chileno, quien ha tenido que sobrellevar un tremendo luto por meses.
En el estelar de Canal 13, el "Rey del Metro Cuadrado" conversó en profundidad sobre su historia de amor, cuando contó una emotiva anécdota que lo habría ayudado a sobrellevar el luto.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.
"Fuimos a un asado con mis compañeros de universidad, voy con mi hija para todos lados. Cuando venía de vuelta, yo venía muy triste porque me había reído mucho", relató el ídolo de Colo Colo.
En ese momento, que ocurrió a comienzos de año, su retoña le dijo una frase que resonó con fuerza: "Mi hija me aprieta el brazo y me dice: ‘Papá, cuando tú te ríes, la mamá se está riendo’".
"Me pegó como un charchazo así y dije: ‘Tengo que salir de esto’. Ahí comencé a caminar nuevamente, lentamente", reflexionó Carlos Caszely.
Por último, el exfutbolista confesó que "quiero soñar con ella, no lo hago. Me han ofrecido mil maneras y formas pero no quiero aceptarlo, porque, no sé si tengo miedo o tengo temor porque no creo, no lo sé".
La Quintrala acabó con los misterios y detalló que trabajará con Tonka Tomicic y José Antonio Neme.
Final del estelar de CHV sumó a la banda de cumbia del momento, que tocará en vivo en el Movistar Arena.
La banda liderada por Gerard Way ofreció un concierto teatral, incendiario y profundamente emotivo, confirmando que la era emo no murió: simplemente creció.