"La justicia se está pasando 10 pueblos": Johannes Kaiser defendió con todo a Natalia Valdebenito
El político encontró injusta la situación actual.
En conversación con Juan José Lavín habló sobre como ha sido su proceso de vida
La fama de Botota Fox a través de los años ha crecido de forma exponecial, y es que desde que saltó a la palestra con su personaje José Miguel Naverrete en "El Show de la Botota" nunca ha dejado de estar en el foco de las luces.
Con esto se ha transformado en un rostro apetecido por la TV, llegando por ejemplo a estar hace poco en distintos relitys y siendo parte importante de "Ganar o Servir".
Pero ahora en una entrevistsa más íntima con Juan José Lavín en el programa "Todo va a estrar Bien" de Vía X, Botota Fox se confesó sobre su sexualidad y la forma que la ha llevado a lo largo de su vida.
Tras dichos de Botota Fox, Caniulef y Neme rompieron el silencio y negaron rivalidad o influencia en la salida de Mega.
Fueron distintos puntos los que se tocaron hasta que llegaron a la verdad de como se siente el artista. "Yo soy hombre y mi personaje yo lo hago con harto cariño y respeto", partió explicando Botota Fox de entrada.
En esa misma línea abordó el tema como vivió su vida a lo largo de sus primeros años. "La vida me dio muchas señales de que yo iba a ser... te lo juro", a lo que Lavín le completó la frase. "Para este lado y no para este otro".
"Tal cual...", le respondió Botota, recordando así ciertos pasajes de su vida que ya lo encaminaban a través de fotos de su infancia. "Ya salgo con una actitud, entonces digo: ‘la cosa venía de antes’", añadiendo que siempre le hacen la pregunta "¿tu naciste gay?".
Lavín quiso ahondar en el tema, y le consultó. "¿Pero hiciste un tránsito difícil? ¿Cómo fue? ¿O ‘tránsito’ entre comillas? ¿O fue apareciendo nomás?", preguntó.
Fue así como Botota Fox expuso. "Mira, ¿sabes?, en mi familia nunca me han preguntado si soy gay", dijo entre risas". Fue así como ahondó en el tema. "Mi abuelo, Carabinero... ¡olvídate!... Pero mi personalidad nunca ha cambiado, de chico, siempre he sido así", apuntó.
Sobre la misma añadió. "tampoco he querido ser mujer ni hacer transición: yo soy hombre y mi personaje yo lo hago con harto cariño y respeto, y me maquillo sólo para trabajar.
Ya para ir cerrando sobre como le lleva su familia, Botota Fox fue enfático. "Yo creo que en mi familia, como estoy trabajando en la tele además, se sienten orgullosos. En realidad, soy una persona sola, y si le afecta a ellos, problema de ellos", le puso punto final al asunto.
El político encontró injusta la situación actual.
El galán dio una entrevista a corazón abierto donde no ocultó su relación actual con la China Suárez.
La animadora de TV reconoció que en el último mes estuvo bien complicada.