"Me encantaría, creo que alguno puede ser": Benjamín Vicuña cuenta cuál de sus hijos saldrá actor
El galán dio una entrevista a corazón abierto donde no ocultó su relación actual con la China Suárez.
El comunicador salió a responder los ataques del fotógrafo.
Revuelo generaron esta semana unos dichos que emitió el fotógrafo, Jordi Castell, donde expuso detalles del fugaz y desconocido romance que tuvo hace casi 25 años con José Miguel Villouta.
En medio de su conversación en el podcast Quién es 1, que conduce Paula Escobar y Pablo Candia, el fotógrafo no se guardó nada y barrió con su ex pareja, quien llevaba un buen rato desaparecido, pero que volvió a la palestra luego de verse involucrado en una mediática pelea con Natalia Valdebenito.
"No tengo nada bueno que decir de él. Hace 25 años atrás, salimos durante dos meses, y yo tengo la sensación, por lo que me dijo todo mi entorno, que por suerte me advirtieron a tiempo, que él pololeó mucho más conmigo que yo con él", indicó Jordi Castell tajantemente.
Sin embargo, no todo quedó ahí, pues también acusó al periodista de tener actitudes tóxicas una vez terminada la relación.
"Hubo una seguidilla de actos psicopáticos que terminaron llevándome a una comisaría para poner una orden de alejamiento de él", relató en su conversación con Paula Escobar y Pablo Candia.
A raíz de esa revelación, en el Zona de Estrellas se pusieron en contacto con Villouta para que diera su versión de los hechos. Acto seguido, el ex conductor de El Interruptor sorprendió con su respuesta.
LA RESPUESTA DE JOSÉ MIGUEL VILLOUTA
"Te lo digo de verdad, fue heavy, flores afuera de la casa. Andando en bicicleta o salía a caminar para ver si me lo encontraba", reconoció a través de un audio que envió al espacio farandulero de Zona Latina.
"Obsesionado. Heavy obsesionado. O enamorado, no sé cómo le quieras poner, pero súper heavy", complementó.
Y en esa misma línea, concluyó: "De hecho, con el siguiente pololo también me pasó lo mismo. Te tengo que confesar, pero afortunadamente uno crece. Y uno aprende en la vida"
El galán dio una entrevista a corazón abierto donde no ocultó su relación actual con la China Suárez.
La animadora de TV reconoció que en el último mes estuvo bien complicada.
La cantante recibió emotivos mensajes de su progenitor fallecido a través del médium Pablo Canaliza