"La justicia se está pasando 10 pueblos": Johannes Kaiser defendió con todo a Natalia Valdebenito
El político encontró injusta la situación actual.
El equipo de Buenos Días a Todos se despidió en vivo.
Durante este viernes, el equipo del reconocido matinal en TVN, Buenos días a todos, despidió en pantalla a Alberto Precht, quien se ausentará de las transmisiones, producto de una complicada operación.
Recordemos que el abogado sufrió parálisis facial producto de un tumor benigno que le encontraron en la glándula parótida izquierda.
En ese sentido, ahora ingresará a pabellón y explicó el propósito de la cirugía.
En concreto, fue Monserrat Álvarez quien dio a conocer esta información: "Alberto se va a desaparecer, porque va a operarse, es una intervención quirúrgica muy importante. Mucha suerte, porque eres un gran aporte", le dijo la conductora del Buenos días a todos.
Luego, fue el propio Precht quien entregó detalles de la intervención quirúrgica: "Es una operación complicada. Es un recableado", afirmó, con su habitual sentido del humor.
Con eso, el abogado se refería que unirán unos nervios para que pueda nuevamente tener movilidad completa de la boca, sonreír y no tener problemas al cerrar uno de sus ojos.
"Es una operación larga, que dura más de cinco horas", afirmó.
SU ESPERANZADOR MENSAJE
Asimismo, aprovechó de: "Agradecer el profundo cariño que me entregan todos los días y eso hace que mi recuperación sea mucho mejor. Y gracias a este equipo, que es el mejor equipo de Chile".
Monserrat Álvarez destacó: "Nos enseñaste a vencer la vergüenza y el pudor, para seguir haciendo tu vida".
Por último, el abogado Alberto Precht envió un claro mensaje: "Para usted, que lo está pasando mal, que tiene una parálisis facial, vitiligo... lo importante es lo que está adentro, en su corazón y en su cabeza. Tengo mucha confianza en Dios y todo va a salir bien".
El político encontró injusta la situación actual.
El galán dio una entrevista a corazón abierto donde no ocultó su relación actual con la China Suárez.
La animadora de TV reconoció que en el último mes estuvo bien complicada.