"La justicia se está pasando 10 pueblos": Johannes Kaiser defendió con todo a Natalia Valdebenito
El político encontró injusta la situación actual.
La ex anfitriona de La suerte en Chile ingresó soltera al reality, con metas claras y buena acogida de sus compañeros.
La noche del jueves, el reality Mundos Opuestos sumó a Nicole Leiva, modelo de 30 años conocida por su rol como anfitriona en La suerte en Chile, sorteo de la Polla Chilena de Beneficencia. La encargada de darle la bienvenida fue Atenea, quien la definió como "una mujer auténtica y carismática, actualmente soltera, que dejó ingeniería comercial para seguir su vocación en el modelaje, la televisión y los negocios".
El ingreso de Nicole generó entusiasmo entre sus compañeros. Su amiga Ignacia Michelson celebró con gran alegría su llegada, mientras que los hombres de ambas casas se mostraron interesados desde el primer minuto. En el Futuro, incluso, varios especularon con que Jota y Alan podrían intentar acercarse a la recién llegada.
En su presentación, la modelo expresó que busca aprovechar al máximo la experiencia televisiva: "Vengo a vivir momentos sin celular, a disfrutar con compañeros que no conozco. Vengo a probarme a mí misma, no me da miedo". Además, aclaró que ingresaba soltera y con metas bien definidas en el ámbito físico: "El corazón no existe, es lo mejor. Me gusta entrenar, quiero ganar en resistencia, en cardio, quiero demostrarlo y dar lo mejor de mí".
Finalmente, Nicole Leiva pasó a formar parte del equipo Olympo del Pasado, donde fue recibida con entusiasmo por Michelson, quien le aseguró que su llegada sería una fuente de buena fortuna: "Tú nos vas a traer la suerte". De esta manera, la modelo inicia un nuevo desafío en el reality, con altas expectativas de sus compañeros y el público.
El político encontró injusta la situación actual.
El galán dio una entrevista a corazón abierto donde no ocultó su relación actual con la China Suárez.
La animadora de TV reconoció que en el último mes estuvo bien complicada.