Camilisima recordó cuando sufrió de bullying en su adolescencia: "Fue muy difícil para mí"
La opinóloga se sinceró respecto de las burlas que recibió en su época de colegio.
Periodista no escondió su molestia y dejó marcando ocupado al panel. Se excusó al instante.
La furia del reconocido rostro de Mega, José Antonio Neme, superó a cualquier otro día, pues hoy decidió salir del estudio del matinal, Mucho Gusto, por algunos segundos.
Tal como hace un par de días, el rostro de Mega se mostró molesto por la demora en la implementación de pistola taser. Sin embargo, fue el oficio presentado por una figura parlamentaria el que terminó por colmar su paciencia.
TENSOS MOMENTOS EN MEGA
El hecho se dio en medio de una entrevista con el alcalde de Santiago, Mario Desbordes, quien reclamaba por la prohibición de entregar elementos disuasivos a los inspectores municipales.
José Antonio Neme indicó que le daba "vergüenza" la discusión sobre disponer de mayores herramientas a funcionarios, instante en que recordó el oficio enviado por una diputada para medir los alcances de la pistola taser de Carabineros. No la mencionó, pero se habría referido a Lorena Fries (FA).
"Señora, déntrese, se lo digo con todo el respeto al mundo. Está absolutamente fuera de este planeta. No tiene ni un sentido que usted oficie, ocupe sus oficios para cosas más importantes, no en cosas que están absolutamente zanjadas, las pistolas taser se usan en gran parte del planeta para combatir la delincuencia, no tenemos nada más que conversar", se descargó el animador.
Posteriormente, José Antonio Neme sostuvo que "Si hay alguna persona que tiene un lunar, una espinilla, algún problema cardíaco, algún tipo de problema neurológico que hace que la pistola taser lo pueda dejar en una situación absolutamente comprometida, que no cometa delito... Es súper simple, salga menos, no se meta en problemas".
De paso, José Antonio Neme dio a conocer que le entregó un gas pimienta a la paseadora de sus cinco perros como defensa, por lo que planteó que "Si ella tiene, ¿cómo le prohíben a un funcionario municipal que tenga una herramienta que lo pueda defender? Aparece una diputada o un diputado o un diputade o un diputadu o un diputadi mandando un oficio", dijo, para luego pedir "permiso" y salir del estudio y decir "me voy al baño".
La opinóloga se sinceró respecto de las burlas que recibió en su época de colegio.
Aparte de El Internado también animará programa para el Festival de Viña.
El recordado programa irá de lunes a jueves y tendrá a 10 participantes por capítulo.