"La justicia se está pasando 10 pueblos": Johannes Kaiser defendió con todo a Natalia Valdebenito
El político encontró injusta la situación actual.
Familia de la estrella de Hollywood dio detalles de la decisión más difícil que debieron tomar.
Con el dolor de su alma, la familia de Bruce Willis confirmó que el actor debió ser internado en una "segunda casa" cercana al hogar familiar.
Emma Heming Willis, esposa de la estrella de Hollywood, dio una emotiva entrevista a Good Morning America, donde reveló detalles que la salud del actor de 70 años empeoró.
Bruce Willis sufre demencia frontotemporal y, actualmente, además de casi ya no hablar no recuerda ni siquiera quién es.
"Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar hasta ahora. Pero sabía, ante todo, que Bruce querría eso para nuestras hijas", dijo la mujer de Bruce Willis, tras confirmar el real estado del protagonista de Duro de matar.
"Él querría que ellas vivieran en un hogar pensado para ellas, no para su enfermedad", agregó la segunda esposa del galán de Hollywood.
De todos modos, en este nuevo lugar de residencia el protagonista de Sexto Sentido no está solo. "Lo ven mucho, desayunan y cenan con él varias veces a la semana", dijo Emma, aclarando que sus hijas lo visitan a diario.
"El cerebro lo está abandonando. El lenguaje se va. Pero hemos aprendido a adaptarnos y encontramos nuevas formas de comunicarnos con él", concluyó..
El político encontró injusta la situación actual.
El galán dio una entrevista a corazón abierto donde no ocultó su relación actual con la China Suárez.
La animadora de TV reconoció que en el último mes estuvo bien complicada.