FOTOS | Sabrina Sosa contrajo matrimonio con Joaquín Montecinos en íntima ceremonia
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El exfutbolista admite que no le pega mucho a la danza, pero que dejará el alma para llegar a la final del programa.
Chilevisión dio un verdadero golpe en al anunciar que traerá de vuelta uno de los clásicos de su época dorada: Fiebre de Baile, programa que fue un éxito entre 2009 y 2012.
El estelar estará animado por Diana Bolocco, y ya cuenta con la participación confirmada de Cony Capelli, Nicole "Luli" Moreno, y Kike Acuña.
Las dos primeras tienen experiencia en el tema, pues la ganadora de Gran Hermano fue bailarina de ballet, y la fisicoculturista ya participó de una edición anterior del programa.
Pero el hombre del grupo no se achica, y en conversación con La Hora, confiesa que apunta alto, y que espera ser uno de los finalistas del programa.
La opinóloga se sinceró respecto de las burlas que recibió en su época de colegio.
- Kike, ¿qué te motivó a aceptar este desafío?
- Me dio mucha alegría de que hayan pensado en mí. Después lo tomé como un desafío, porque yo no bailo, no bailo nada, me cuesta muchísimo. Le pongo color, le pongo empeño, pero lo tomé como un desafío, porque es algo muy difícil para mí. Pero también tengo la seguridad de que voy a estar peleando dentro de los que va a ganar el programa.
- Ah, te tienes fe...
- Es que yo soy un tipo súper competitivo, por mi pasado como futbolista. Para mí no hay nada que yo no pueda conseguir. Entonces, como voy a tener ensayos, si mis compañeros ensayan dos horas, yo voy a ensayar cinco.
- Pero, ¿no te gusta bailar o eres arrítmico derechamente?
- Un poco de las dos, parece jaja. Pero ya estoy en contacto con algunos amigos bailarines, para empezar. Nosotros partimos el 22 de septiembre con los ensayos. Yo quiero partir la próxima semana ya ensayando para poder llegar en mejores condiciones.
- ¿Algún estilo de baile que te guste?
- No sé qué ritmo es, pero el de la película Dirty Dancing, me gusta mucho. Es un baile difícil, lo he estado viendo, pero me creo capaz de poder hacerlo. Me gusta mucho cómo se mueve él, la niña, esa complicidad que tienen con el baile.
- ¿Y otro que quieras evitar?
- No, voy a todo, no tengo problema. Es más, me gustaría mucho que me tocara el aquadance porque encuentro que es súper complicado, y a la vez puede ser un poco peligroso. Me preocupa mucho la parte estética, entonces voy a empezar a entrenar para llegar de buena forma.
- ¿Qué puede esperar el público de tu paso por Fiebre de Baile?
- Todo. Mi entrega al 100%, y un personaje chistoso. No voy a pelear al programa, voy a pasarlo bien, a disfrutar y voy a resistir. La gente que me esté viendo va a decir "este we.. lo está entregando todo".
Te voy a contar algo, me escribió Juvenal Olmos porque somos muy amigos, entonces como ganó El Baile (TVN), me dijo "ahora te quiero ver, si el alumno puede superar al maestro".
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.
La influencer había hablado de este tema en el Sin Editar de Pamela Díaz.