Daniela Aránguiz sacó a la luz supuesto encuentro entre Vale Roth y Jorge Valdivia: "¡Era mi camioneta!"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La influencer había hablado de este tema en el "Sin Editar" de Pamela Díaz.
Vale Roth participó recientemente del programa web "Sin Editar" de Pamela Díaz, donde reveló que hace algunos años sufrió de dos infidelidades por parte de dos futbolistas.
Pese a que no reveló nombres, la ex chica Yingo se atrevió en "Hay que decirlo" y confirmó la identidad de uno de estos ex que le fue infiel en su momento.
El exfutbolista admite que no le pega mucho a la danza, pero que dejará el alma para llegar a la final del programa.
"Tampoco son todos los futbolistas... uno de repente los encasilla a todos, no, no creo que sean así, pero me tocó el caso que sí poh. No voy a decir los nombres", dijo de entrada.
Pese a esta última afirmación, desde el panel le consultaron si se trataba de Juan Pablo Úbeda. Vale Roth solo tuvo que confirmar: "Él es uno de ellos... no voy a decir el otro".
"El Úbeda me hizo una chanchada más o menos, se portó como el hoyo. La ex también se portó como el hoyo conmigo... me llamó y yo ‘ya, el que se lo queda pierde. Te lo regalo'", recordó.
Luego, la ex gimnasta recordó un episodio de esa época: "Yo me quedé en la casa de él un día a dormir. Él se fue en la noche, y en la mañana me llama la ex y me dice ‘va a llegar ahora en cualquier momento porque estábamos en el motel’".
"Lo pasé supermal... y era niña, tenía 20. Lo perdoné; mira qué imbécil, pero después terminó. Él no tenía pega y yo le regalaba todo a ese hombre", reclamó.
Por último, Vale Roth reconoció que "sí me arrepiento. No hay que perdonar... es que sabí’ lo que pasa, es que yo creo que si tu perdonai’ una vez, cagaste".
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.