"Ella está muy mal": revelan supuesto maltrato de Daniel Fuenzalida a Rosario Bravo
La periodista de Hay que decirlo, Gissella Gallardo, se puso en contacto con el círculo cercano de la ex Cómo están los weones.
El acompañante también es periodista y trabaja en Zona de Estrellas.
La periodista María Paz Arancibia está en el ojo del huracán, luego de que se reveló un supuesto acto sexual mientras estaba desplazándose en un móvil de aplicación Uber.
"Anoche me llama gente que quiero y me dice que están haciendo zapping y se encuentran con una historia mía que mezclaba sexo, Uber y etcétera", dijo la ex panelista de Sígueme.
Debido a la polémica la aplicación Uber le canceló la cuenta al periodista, que solicitó el traslado donde viajó María Paz Arancibia y otro periodista que rompió el silencio en Zona de Estrellas.
El periodista de nombre Cristóbal fue quien acompañó a María Paz Arancibia esa noche de febrero en el Uber, que más tarde sancionó al dueño de la cuenta por actos de connotación sexual durante el trayecto.
"Yo por un tema de código acá que me enseña mi padre, no puedo decir ni desmentir ni afirmar que que pasó algo. Creo que sería como poco hombre decir qué pasó dentro de la intimidad", sostuvo el periodista, que trabaja en Zona de Estrellas.
"Me cuadro con la versión de María Paz, nosotros fuimos a dejar a Tomasito a su casa y después ella me fue a dejar a su casa, o sea, fuimos a dejarla a su casa", agregó el comunicador, que antes se había besado con la ex notera de CHV en un podcast.
¿Por qué entonces el chofer de Uber los denunció por un acto sexual? "No sé qué habrá visto. El señor del Uber puede ser contactado con Primer Plano para ir a hablar", agregó.
"Acto sexual dentro del Uber no hubo. El viaje lo terminó normal. Llegamos a destino. Hasta cinco estrellas le pusimos", precisó Cristóbal.
De todas maneras el periodista dijo que "somos personas solteras. La pasamos bien, la encontré atractiva ahí, pero para tener una relación no. Karol Dance fue por 15 millones y dijo lo mismo que yo".
La periodista de Hay que decirlo, Gissella Gallardo, se puso en contacto con el círculo cercano de la ex Cómo están los weones.
La modelo y pareja de Sammis Reyes tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios tras confirmarse su estado.
Ilaisa Henríqeuz detalló que llevará al animador a tribunales por las grabaciones que tendría de su encuentro sexual.