"Hay un atraso y justamente no es económico el atraso...": El mensaje de Luis Mateucci sobre Oriana Marzoli que generó gran polémica
El exchico reality debió declarar sobre la situación.
El fotógrafo explicó que luego que terminaran, debió poner una orden de alejamiento.
En el podcast de ‘Quién es 1!!’, conducido por los panelistas de televisión, Pablo Candia y Paula Escobar, el reconocido influencer y fotógrafo Jordi Castell se lanzó con todo en contra de José Miguel Villouta, con quien salió dos meses.
"No tengo nada bueno que decir de él. Salimos durante...Hace 25 años atrás, salimos durante dos meses, y yo tengo la sensación, por lo que me dijo todo mi entorno, que por suerte me advirtieron a tiempo, que él, pues, pololeó mucho más conmigo que yo con él", comenzó relatando Jordi Castell.
LA CONFESIÓN DE JORDI CASTELL
El fotógrafo explicó que después de terminar la relación: "Hubo una seguidilla de actos psicopáticos que terminaron llevándome a una comisaría para poner una orden de alejamiento".
Explicó que todos estos hechos ocurrieron entre 1999 y 2000, "Yo había terminado recién con Pablo Illanes".
"Me sentí vulnerable porque yo en esa época vivía en la Plaza de las Lilas, en un edificio viejo que no tenía conserje y sentir en algún momento que podía ser un poco violento que alguien me hubiera estado esperando toda la tarde", añadió.
"A lo que voy, no tengo nada bueno que decirte. Le deseo lo mejor, ojalá que le vaya bien. Que se recupere y que trabaje. Y que le vaya bien. Y ojalá que tenga controlado todos los excesos", sentenció Jordi Castell.
El exchico reality debió declarar sobre la situación.
El periodista se tomó unos minutos para referirse a la crítica lanzada por la comunicadora, quien cuestionó que otros meteorólogos se adelantaran tanto con el pronóstico del tiempo.
Romina Uhrig es un personaje mediático al otro lado de la cordillera: fue parlamentaria y después ingresó a Gran Hermano.