"Como ex carabinera, sé que dentro de ese celular había delito": DJ Isi Glock confirma que se querellará contra Karol Lucero
Ilaisa Henríqeuz detalló que llevará al animador a tribunales por las grabaciones que tendría de su encuentro sexual.
La participante analiza los miedos, la intensidad y la posibilidad de futuro en su relación.
En el último episodio de "Mundos Opuestos", Disley Ramos se sinceró respecto a su vínculo con Luis Jiménez y cómo la convivencia en el encierro influye en sus decisiones amorosas. La participante explicó que la intensidad de su relación ha generado emociones encontradas y que ambos están conscientes de las complicaciones que implica mostrarse afectuosos frente a las cámaras.
Cabe recordar que hace pocos días, el exfutbolista se refirió a su exesposa, Coté López, durante el encierro y manifestó que no quería hacerla sentir mal con el surgimiento de su romance en el reality. "No quiero hacerle daño a la Jose, sé que va a ser penca ver imágenes", explicó Jiménez, agregando que la sensación que experimenta no tiene que ver directamente con su pareja actual, sino con la situación familiar y emocional que lo rodea.
En conversación con Eskarcita (Scarlette Gálvez), Disley relató que nota a Jiménez "complicado" debido a la intensidad de sus emociones y al cuidado que él quiere tener con respecto a sus hijos. "Él se deja llevar por lo que siente, y yo también, pero obviamente él se preocupa de su familia", señaló la joven, agregando que Luis busca moderar la exposición de su relación para proteger su entorno familiar y evitar que las cosas se malinterpreten dentro del programa.
Eskarcita le preguntó directamente si veía un futuro en este romance considerando su carrera y metas personales. Disley reconoció que ambos sienten miedo, pero enfatizó que no se arrepiente de lo vivido y cree que Jiménez tampoco. "Siento que estoy en una etapa en la que puedo entender más al otro y que los sentimientos no me vuelvan loca. Por algo pasan las cosas y se viven estas experiencias", reflexionó, destacando que ninguno de los dos planeaba inicialmente iniciar algo amoroso.
La participante concluyó que entiende si Luis decide tomar distancia por el bien de la relación, pero que ella está dispuesta a intentarlo también fuera del reality. "Si no funciona, no funciona, pero lo viví", afirmó Disley, dejando claro que su enfoque actual es vivir la experiencia y aprender de ella, mientras mantiene respeto por los sentimientos de todos los involucrados.
Ilaisa Henríqeuz detalló que llevará al animador a tribunales por las grabaciones que tendría de su encuentro sexual.
La joven de 26 años, sindicada como la amante del comunicador, se ha convertido en personaje habitual en distintos espacios de farádula.
El humorista se emocionó hasta las lágrimas.