Emilia Dides y Sammis Reyes revelan el sexo de su bebé: "¡Eres todo lo que esperábamos!"
La mediática pareja compartió un emotivo video que sorprendió a sus seguidores.
Ilaisa Henríqeuz detalló que llevará al animador a tribunales por las grabaciones que tendría de su encuentro sexual.
Ilaisa Henríquez, más conocida como DJ Isi Glock, confirmó este jueves que se querellará en contra de Karol Lucero en otra arista más del escándalo.
La mujer del momento estuvo en Zona de Estrellas, después que el empresario, según ella, tuvo varias ocasiones de disculparse y no lo hizo.
"Lo voy a demandar por las cámaras y lo que yo vi en ese celular", agregó la pinchadiscos para explicar por qué llevará a Karol Lucero a tribunales.
"No hay consentimiento de una grabación íntima en su celular", agregó la ex carabinera, que dijo que en su calidad de ex policía desprende que Karol Lucero tendría grabaciones que rayan con lo legal.
"Yo lo ví, sé horas y días. Eso es lo más probable que va a incautar la fiscalía cuando pase todo esto", agregó Henríquez, que aseguró haber visto ese material en el dispositivo de Karol Dance.
La causante de la separación del ex animador con Fran Virgilio agregó que la cámaras de Like Media "estaban activas y él me mostró los videos. Tanto de otras chicas como el video mío. Y él mismo me reconoce que estaba viendo la repetición y que podríamos repetir también la misma situación".
"A mí me queda más que claro que las cámaras estaban activas y más si yo los veo, no necesito que él me dé ninguna explicación", precisó la DJ, que aseguró haber visto en el celular de Karol Lucero el registro de él con otra mujer.
"Lo he mencionado varias veces que él se jactaba de lo que tenía en su celular y dentro de ese celular había yo, exfuncionario y carabinero, dentro de ese celular había delito. Por eso es que yo me lo llevo a tribunales", concluyó la ahora querellante de Karol Lucero.
La mediática pareja compartió un emotivo video que sorprendió a sus seguidores.
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.
Además el fotógrafo destacó como maridos imaginarios a Edo Caroe, Daniel Matamala y Pedro Pascal.