"No se hace lo que tú hiciste": Neme le recriminó a Julio Cesar la llegada de Fran García-Huidobro a Chilevisión
El animador aseguró que su partner tuvo que ver con el movimiento de la grúa televisiva.
El recordado chico reality anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio.
Un nuevo quiebre sacudió al mundo del espectáculo en las últimas horas, y es que Álvaro Ballero confirmó este martes el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova tras 17 años juntos.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el recordado chico reality se refirió a su separación: "Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños, hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos", dijo de entrada.
El ex chico reality le deseó lo mejor a su eterna compañera, Ludmila Ksenofontova.
En esa misma línea, Álvaro Ballero confesó que este proceso ha sido "el más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación".
"Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí", recalcó el ganador de "Protagonistas de la fama", el primer reality de la TV chilena.
Para ponerle punto final al tema de su ruptura con Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero sostuvo: "Le deseo lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido", cerró.
La pareja se conoció en el año 2007 y según declaró Álvaro Ballero en diversas entrevistas, fue un flechazo instantáneo, que los llevó rápidamente a contraer matrimonio e iniciar una familia.
Ludmila Ksenofontova, de origen ruso y 45 años, se dedica desde joven al mundo del patinaje, trabajando en circos en países como México y Colombia. Motivo que la trajo hasta nuestro país en 2007, donde posteriormente conoció al chico reality.
Por estos días, se dedica a patinar junto al "Gran Circo Estrellas sobre Hielo" en Talagante, donde luce todo su talento artístico.
Ludmila Ksenofontova, junto a Álvaro Ballero, tuvieron cuatro hijos, entre ellos Mila, Vika, Ivana y Santino.
El animador aseguró que su partner tuvo que ver con el movimiento de la grúa televisiva.
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La comunicadora está en un relación a cinco años de haberse separado de Iván Núñez.