¿Aceptó la invitación?: Naya Fácil le responde tajantemente a Ernesto Belloni y sus deseos de trabajar juntos
El comediante realizó una propuesta a la influencer.
El comunicador perdió la paciencia durante el matinal.
Durante la mañana de este miércoles, aprovechando un espacio de debate en el matinal, Mucho Gusto, José Antonio Neme les mandó un recado a sus jefes de Mega.
El reconocido conductor del matinal se enojó por tener que debatir sobre la compra de pistolas taser que autorizó el gobierno para iniciar un piloto, centrado en casos de violencia intrafamiliar.
En la misma línea, José Antonio Neme le comentó al gobernador Claudio Orrego que, si no le pagaran por eso, él no estaría discutiendo un tema que le parecía tan "insensato".
"Pero como a mí me tienen contratado en este canal para tener que hablar de cosas que me gustan y que no me gustan tanto...", soltó en esa instancia.
"No te pagan tanto como dicen, también", interrumpió Karen Doggenweiler.
ENROSTRÓ SU SUELDO
"No, no me pagan tanto... Me podrían pagar mejor. Hago tres programas y no me han subido el sueldo", soltó José Antonio Neme como una indirecta para las autoridades de Mega.
"No importa, no importa. Aprovecho de pasar el dato", añadió después, entre risas.
Su compañera, entonces, no perdió la oportunidad de hacerle una broma: "Te van a dar un bono de fiestas Patrias. Un aguinaldo", cerró.
El comediante realizó una propuesta a la influencer.
El emblemático conductor de la Teletón, aseguró que todo está en manos de una productora muy importante.
Ludmila Ksenofontova se refirió por primera vez a su separación del exchico reality, tras 17 años juntos y cuatro hijos.