Ella Baila Sola regresa a Chile con su gira "Lo Echamos a Suertes Tour 2025"
El dúo español que marcó a toda una generación revive sus clásicos en una serie de conciertos inolvidables en agosto y noviembre
El humorista detrás de Che Copete reveló su interés en sumar a Naya Fácil a sus shows y defendió la picardía en el humor.
El reconocido comediante Ernesto Belloni, famoso por dar vida al personaje Che Copete, sorprendió al revelar que le encantaría compartir escenario con Naya Fácil. En conversación con Alfombra Roja, el humorista aseguró que la influencer tiene "una personalidad atractiva" que podría garantizar éxito en sus carpas y giras veraniegas. "Hace tiempo estoy con la idea de que la Naya trabaje conmigo, sobre todo en escenario, como son las carpas de circo que yo hago más en primavera y verano", afirmó, precisando que aún no ha tenido la oportunidad de conocerla en persona, aunque espera pronto conversar con ella para coordinar un espectáculo.
Durante la entrevista, Belloni también comentó que atraviesa un proceso de reinvención artística, donde ha buscado modernizar sus shows y distanciarse del estilo de antaño en que aparecían vedettes. Según explicó, hoy sus espectáculos incorporan actrices y bailarinas, pero sin el antiguo recurso de la desnudez ni el manoseo. "Yo entendí el mensaje de las mujeres. Ya no existe ese manoseo antiguo ni el sacarles la ropa interior. Pero la picardía sigue, porque eso es parte del ADN del Che Copete", recalcó, aclarando que busca mantener la esencia de su humor adaptándose a los nuevos tiempos.
En paralelo, el comediante aprovechó la instancia para lanzar críticas hacia lo que denomina "generación de cristal". A su juicio, en un momento hubo un intento de imponer excesivas restricciones al humor. "Por un momento nos secuestraron. Querían cambiar hasta el idioma ¡una estupidez! Hoy la gente está cansada de eso y quiere reírse como antes, sin tanta restricción", aseguró. Para Belloni, el público adulto sigue valorando el humor pícaro, aunque reconoce que ahora debe ajustarse a ciertos límites.
El artista subrayó que su estilo se adapta dependiendo del tipo de evento, diferenciando entre festivales familiares y espectáculos para adultos. "El público igual quiere y me pide picardía, por eso los textos son con harto de eso, con algo de garabatos y con bromas de ahora", explicó. Además, recalcó que nunca busca ofender ni agredir, sino entretener: "Si voy a un festival familiar, obvio que me cuido. Pero si el público es adulto, tengo derecho a hacer mi humor como siempre lo he hecho. No se trata de agredir al público, se trata de reírse y de saber a lo que voy".
El dúo español que marcó a toda una generación revive sus clásicos en una serie de conciertos inolvidables en agosto y noviembre
Los hombres y mujeres del clima son parte fundamental de los matinales, y sus reportes son una de las secciones más valorados por los televidentes.
La participante explicó cómo su experiencia en ambos realities marca su desempeño y la relación con sus compañeros y el público.