"¿Estás en planes? Se viene eso": tarotista le adelantó a Karol Lucero que será padre
Vanesa Acosta además aseguró que el comunicador vería profundos cambios durante 2025.
La periodista clarificó la situación y se cuestionó sobre lo tabú que aún resulta para los chilenos el tema de la sexualidad.
Fue luego del capítulo del pasado domingo 17 de agosto, cuando "Primer Plano" de Chilevisión, se desató una verdadera avalancha de quejas ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). En pocas horas, el organismo recibió 518 denuncias ciudadanas, la mayoría relacionadas con el maltrato hacia la periodista María Paz Arancibia.
En lo específico, la periodista se enfrascó en una tensa conversación con Daniela Aránguiz, su ex compañera en "Sígueme" de TV+, discusión que instaló a la ex comunicadora de Chilevisión otra vez en el ojo del huracán.
Fue así como en los últimos días se echó a correr el rumor que María Paz habría protagonizado un acto sexual al interior de un vehículo, específicamente cuando se trasladaba en un auto de aplicación.
La periodista dio a conocer la cifra que le pagaron en Chilevisión para asistir al estelar farandulero.
Consultada por sus seguidores sobre el tema, la periodista decidió aclarar la situación a través de una serie de historias en Instagram. "Anoche me llama gente que quiero y me dice que están haciendo zapping y se encuentran con una historia mía que mezclaba sexo, Uber y etcétera", comenzó con su relato.
Luego agregó que "en febrero un grupo de colegas, recién salidos de la universidad, me invitan a su podcast. Yo fui feliz porque la idea es apoyar, lo pasamos súper bien, hablamos de todo, lo pasamos chancho, yo me pedí unos mojito, luego pedimos un Uber para irnos a la casa. Luego el colega que usó su cuenta para la aplicación, le bajaron la aplicación por una denuncia de conductas inapropiadas, específicamente a conductas de índole sexual. Entonces se lanza esto, y solo me queda desmentir la situación, no hubo acto sexual alguno al interior del vehículo".
Finalmente y ante el escándalo que se ha armado en relación a esta supuesta historia, María Paz fue clara en señalar que "por lo demás, estaba pensando yo, ¿Cuál es el problema que la gente adulta tenga sexo? Imagino que es el morbo sobre el sexo, un tema tabú. Si hubiese sido así, en el hipotético caso, ¿Cuál era el problema? Yo le recomiendo el sexo a todo el mundo, tiene una serie de beneficios".
Vanesa Acosta además aseguró que el comunicador vería profundos cambios durante 2025.
La periodista clarificó la situación y se cuestionó sobre lo tabú que aún resulta para los chilenos el tema de la sexualidad.
La influencer aseguró que ella seguirá con la marca en su brazo derecho.