¡Impacto!: Álvaro Ballero anunció el quiebre de su matrimonio luego de 17 años y cuatro hijos
El ex chico reality le deseó lo mejor a su eterna compañera, Ludmila Ksenofontova.
El comediante aseguró que busca sumar nuevos rostros a sus espectáculos con antiguo repertorio.
El reconocido humorista, Ernesto Belloni, sorprendió al revelar que le gustaría trabajar con Naya Fácil en un espectáculo de verano, creando un junte inesperado.
En entrevista con Alfombra Roja, el comediante declaró que la encuentra "Una personalidad atractiva" y capaz de conectar con el público joven.
El actor cómico aclaró que aún no ha conversado con ella, pero aseguró que sería un "hit" en carpas y giras veraniegas. "Hay que hablar con ella para gestionar un espectáculo", planteó de forma seria.
LA ACTUALIDAD DE ERNESTO BELLONI
El creador de Che Copete insistió en que su carrera está en plena reinvención, asegurando que se viene un potente momento de la mano con el humor. En concreto, hoy apuesta por montajes más acotados, con glamour y elegancia, lejos de los shows masivos y de las antiguas vedettes.
"Yo entendí el mensaje de las mujeres. Hoy trabajo con varias como actrices o bailarinas. Ya no existe ese manoseo antiguo ni el sacarles la ropa interior. Pero la picardía sigue, porque eso es parte del ADN del Che Copete", afirmó Ernesto Belloni.
En la misma línea crítico a la denominada generación de cristal: "Por un momento la generación de cristal nos secuestró. Querían cambiar hasta el idioma ¡una estupidez! Hoy la gente está cansada de eso y quiere reírse como antes, sin tanta restricción", opinó.
Ernesto Belloni también defendió que el público aún espera humor picaresco, aunque con límites distintos. "El público igual quiere y me pide picardía, por eso los textos son con harto de eso, con algo de garabatos y con bromas de ahora", subrayó en la entrevista.
Sin embargo, el comediante también recalcó que, aunque respeta los contextos familiares, si se trata de público adulto tiene derecho a mantener su estilo.
"Si voy a un festival familiar, obvio que me cuido. Pero si el público es adulto, tengo derecho a hacer mi humor como siempre lo he hecho. No se trata de agredir al público, se trata de reírse y de saber a lo que voy"", indicó.
El ex chico reality le deseó lo mejor a su eterna compañera, Ludmila Ksenofontova.
La actriz reaccionó al fin del proceso judicial que se estaba llevando a cabo contra su esposo.
Emma Heming, esposa del destacado actor, cuenta cómo el intérprete pasa sus días en la actualidad.