"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
La brujita aseguró que habrá una mujer que lo "destronará"-
La reconocida tarotista, Latife Soto, lanzó sus cartas por en medio del polémico caso que involucra a Karol Lucero, el ex chico Yingo que le fue infiel a su esposa y desató escándalo en los programas de farándula.
Según lo visto por la brujita, el influencer padecería una enfermedad que, de no mediar un tratamiento, le costará su matrimonio.
En concreto, dentro del programa que comparte con José Antonio Neme, la reconocida guía espiritual explicó el contenido de las cartas y adelantó lo que se viene para Karol Lucero.
LAS PREDICCIONES DE LATIFE SOTO
De acuerdo a las cartas, Karol Lucero tendría un insaciable apetito sexual: "Está enfermito de esas cosas. Se han visto otros casos. No se puede controlar. Son así, narcisos, lujuriosos, no se puede controlar y eso es una adicción", detalló Latife Soto.
"Esto requiere un tratamiento psiquiátrico. Es lo típico de los narcisos, que tienen a su señora, la catedral, y ahí están todas las otras iglesias. Y ahora vienen todas las consecuencias", agregó.
"Y ojo, que hay una mujer que está como de justiciera por la vida, quien lo va a destronar. Hay una mujer con muchas ganas de vengarse de él, y esa mujer va a mostrar muchas cosas más, muchas pruebas que tiene", advirtió la tarotista.
En la misma línea, aseguró que "Al Karol le toca esta semana pesadito, de nuevo. Acuérdense, van a mostrar cosas, porque hay una mujer con una venganza contra él".
Consultada sobre una posible reconciliación entre Karol Lucero y Fran Virgilio, Latife Soto fue clara: "Si él hace un buen tratamiento, su señora también lo tomaría y ahí podrían arreglar, pero ella está muy preocupada por si hay una guagua".
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.