María Paz Arancibia, conocida periodista y opinóloga, causó noticia luego de su reciente participación en uno de los últimos capítulos de "Primer Plano".
En concreto, la comunicadora asistió al espacio para hablar sobre la denuncia de maltrato laboral que presentó en contra de su excompañera en "Sígueme", Daniela Aránguiz.
Pero su aparición desató una ola de comentarios en redes sociales, donde los televidentes no tardaron en acusar un ambiente hostil hacia ella e incluso calificaron lo sucedido como un caso de bullying.
"Es un día especial": Carla Jara sorprendió con inesperada noticia a Daniel Fuenzalida y panel de TVN
La sorpresa impactó al panel de El medio día.
¿Qué pasó en Primer Plano?
Síguenos en: 
Las críticas se enfocaron especialmente en el rol de Pablo Candia, panelista del estelar, a quien responsabilizaron por la forma en que trató a su colega.
La molestia del público fue tan grande que, según se dio a conocer, llegaron miles de denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
A través de su podcast "Quién es 1", el comunicador pidió disculpas: "Les quiero ofrecer todas las disculpas, las más honestas y humildes a la gente que vio el programa el domingo y me conoció".
¿Cómo reaccionó María Paz Arancibia?
Las excusas de Pablo Candia y el panel fueron desestimadas apenas llegaron a los oídos de la reportera: "Me parece que tenían que hacerlo nomás... Ojalá que sea como un examen de conciencia real".
"Su principal argumento (de Pablo Candia) no se lo compré, eso de que él no tuvo noción de lo que estaba pasando, que cuando se vio en las imágenes se desconoció...", comentó a AR13.
"Fue más de media hora de una dinámica en la que a mí me pareció que él hablaba como super enojado y en algún minuto como alzando la voz, como muy seguro de todo lo que decía. Entonces, ¿hasta qué punto no tuviste noción de lo que pasó?", acusó.