"No alcancé a llegar": Fernando Solabarrieta no pudo despedirse de su padre
El periodista deportivo será protagonista de uno de los momentos más emotivos al interior del reality culinario.
El exfutbolista vivió una velada especial con una fiesta temática y emotivas reflexiones.
La noche de este lunes, el programa Mundos Opuestos fue escenario de la celebración de cumpleaños de Luis Jiménez. El deportista fue sorprendido con una velada temática dedicada al fútbol, donde no faltaron los detalles personalizados, regalos y el cariño de sus compañeros. Sin embargo, lo más significativo de la jornada fueron los mensajes enviados por sus hijos, que emocionaron al "Mago" y lo llevaron a compartir una profunda reflexión sobre su decisión de participar en el reality.
Durante la celebración, Jiménez recibió una caja con cartas escritas por sus trillizas Isidora, Rafaella y Rebeca, además de su hijo menor Jesús, todos fruto de su relación con Coté López. La primera misiva fue leída con la voz entrecortada: "To you, from la más guapa. Gracias por ser un padre y una persona increíble. Gracias por hacerme sentir como la persona más amada y apoyada, por estar siempre para mí y sacarme una sonrisa cuando no tengo ganas. Te amo mucho, feliz día y también feliz cumpleaños".
El segundo mensaje comenzó con la letra de una canción en inglés: "I just want to see you when you’re all alone". Con lágrimas en los ojos, el exfutbolista continuó: "Feliz cumpleaños y día del papito, te amo demasiado que no te lo puedo expresar, eres mi todo, I love you". El tercer escrito, más breve y escrito en un post-it, sacó risas entre los presentes. "Esta es de mi hija que es un poco menos expresiva, y dice ‘Feliz cumple, te amo’", comentó entre sonrisas.
Junto a las cartas, Jiménez también mostró un regalo simbólico que lo conmovió: unas figuras de patos, uno grande y otro pequeño, que representaban a él y a su hijo menor. Con ese detalle, el exseleccionado nacional reafirmó el estrecho vínculo que mantiene con sus hijos, a pesar de la distancia que implica su estadía en el encierro televisivo.
Tras abrir cada uno de los obsequios, Luis Jiménez compartió una sincera reflexión con sus compañeros de reality. "Es heavy, porque mis hijos son todo para mí, no esperaba pasar un cumpleaños sin ellos. Es una decisión difícil la que tomé, quise salir de mi zona de confort y lo primero que hice fue preguntarle a ellos", confesó.
Finalmente, agregó que sus hijos no solo lo apoyaron, sino que lo motivaron a dar este paso. "Me dieron su aprobación, su apoyo, así que por eso estoy acá, también para poder hacerlos sentir orgullosos de su papá", concluyó el exfutbolista visiblemente emocionado.
El periodista deportivo será protagonista de uno de los momentos más emotivos al interior del reality culinario.
El querido astrólogo adelantó cómo será este nuevo año que recién comienza.
El punto de inflexión comenzó en febrero, cuando Doggenweiler asumió la conducción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.