¿Por qué Julio César Rodríguez no participa en la Teletón?: Don Francisco encaró en vivo a "JC"
El histórico conductor del espacio, agradeció al periodista su aporte a la obra lejos de las cámaras y las luces.
El ex chico reality le deseó lo mejor a su eterna compañera, Ludmila Ksenofontova.
¡Todo se derrumbó! En mundo del espectáculo y la farándula, ha revelado en los últimos meses una serie de quiebres matrimoniales de alto impacto que a nadie han dejado indiferentes.
El año pasado fueron Francisco Kaminski y Carla Jara; Luis Jiménez y Coté López; Sergio Freire y Maly Joquiera; mientras que este 2025 fue el turno de Andrea Marocchino y Pancha Merino, sin olvidar a Karol Lucero y Fran Virgilio, solo por nombrar a algunos.
Y este martes un nuevo golpe se confirmó en el mundo de la farándula. Luego de 17 años de matrimonio y cuatro hijos, Álvaro Ballero anunció en sus redes sociales su distanciamiento de su esposa Ludmila Ksenofontova.
"Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación", explicó.
"Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños. Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos", escribió.
La comunicadora lanzó una reveladora confesión.
Luego el ex chico reality y empresario, agregó que "le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido".
"Logré ser famoso, el más famoso de Chile el año 2003, también (Dios) me regaló la oportunidad de ser un alto ejecutivo en empresas relevantes, hasta el día de hoy, pero lo que nunca pensé que iba a alcanzar era esa Diosa de algún continente lejano que iba a complementar mis días", escribió Álvaro Ballero hace poco más de un año en Instagram.,
"Llegó en un otoño del 2008, con esa frialdad extraterrestre, con esos ojos azules rabiosos, ahí la conocí con sus patines, ella se movía en su mundo como una mariposa en plena primavera, ella es de otro planeta, en serio, es omnipresente", continuó Ballero.
El histórico conductor del espacio, agradeció al periodista su aporte a la obra lejos de las cámaras y las luces.
El cantante adeuda un poco más de $830 mil por la pensión de alimentos de su hijo.
El ex chico reality le deseó lo mejor a su eterna compañera, Ludmila Ksenofontova.