Arenita sigue sepultando a Karol Lucero: "Una persona que siempre ha faltado a la verdad"
Natalia Rodríguez fue consultada por unos dichos del animador sobre la época en que estuvieron juntos.
A seis meses del festival, ya se mencionan tres artistas que podrían encabezar la próxima edición en la Quinta Vergara.
Aunque el inicio del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026 aún está a medio año de distancia, ya comenzaron a surgir los primeros nombres que podrían animar al público en la Quinta Vergara. Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien, en el programa Primer Plano, adelantó este domingo a tres artistas que estarían en conversaciones para integrarse a la parrilla del certamen.
Uno de los nombres que resuena con fuerza es el del dominicano Juan Luis Guerra. El intérprete, recordado por sus baladas y ritmos caribeños, ha sido parte del festival en cuatro oportunidades. La última vez que se presentó fue en 2012, cuando apareció en el escenario pasadas las 3 de la madrugada, en medio de críticas por el retraso. Si bien no ha vuelto desde entonces, estaría en tratativas para regresar a Viña tras 13 años de ausencia.
El segundo artista que suena para la edición 2026 es la banda argentina Ke Personajes. A pesar de contar con gran popularidad en toda Latinoamérica, nunca antes se han presentado en la Quinta Vergara. La agrupación llega con la vitrina de su exitosa participación en el Festival del Huaso de Olmué de este año, lo que los posiciona como fuertes candidatos a debutar en el escenario viñamarino.
Finalmente, otro de los nombres que maneja la producción es el de Daddy Yankee. El cantante de reguetón, que había anunciado su retiro de los escenarios, podría reconsiderar y regresar a Viña del Mar por cuarta vez. Ya se presentó en 2006, 2009 y 2013, cada vez convocando a miles de fanáticos, por lo que su retorno generaría una expectación masiva.
Natalia Rodríguez fue consultada por unos dichos del animador sobre la época en que estuvieron juntos.
El actor relató dos sucesos sobrenaturales que experimentó tras la muerte de su colega en el año 2002.
El influencer farandulero participó en la ultima edición de Primer Plano