Yamila Reyna rechaza millonaria oferta de "Primer Plano" tras quiebre con Américo: él partió de gira a Ecuador
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
El cantante se molestó por una pregunta sobre política que le realizó el actor en su podcast.
Un fuerte e inesperado conflicto fue protagonizado por Juan Falcón y Pablo Herrera durante la grabación del nuevo podcast del actor.
De acuerdo a los detalles revelados por Sergio Rojas en ''Qué te lo digo'', la entrevista de forma abrupta, entre gritos y portazos. Según contó, el cantante se habría molestado por una pregunta relacionada a la política.
"En un momento la entrevista se puso compleja y él termina la entrevista diciéndole: ‘Esto es una mierda de programa’", relató el comunicador.
De hecho, trascendió que Pablo Herrera llegó a romper una cuchara antes de abandonar el lugar.
El baladista no ha ocultado sus ganas de incursionar en la política.
Tras el altercado, Juan Falcón confirmó lo sucedido a Página 7, aunque le restó importancia a la polémica, y explicó que la conversación se quebró luego de consultarle a Herrera por sus declaraciones políticas.
"Le pregunté sin cuestionar sobre sus declaraciones que todo el mundo conoce, y parece que Pablo, cuando lo invité, pensó que era como el de Viñuela con la Paty, al que uno va a reírse, pero esta era una entrevista de todo", sostuvo el intérprete sobre la dinámica del podcast.
El cantante acusó presiones pocas horas antes de inscribir su nombre en el Servel para convertirse en diputado.
Juan Falcón, de esta manera, reconoció que su amigo "se anduvo enojando", y aseguró que está evaluando junto a la producción cómo editar el material sin que el artista se sienta incómodo.
"Pablo tiene que entender que la invitación no es solo a él como cantante, sino que por él que está entrando a la política, justo ahora que él también lo dijo abiertamente", dijo.
Por último, el actor cubano dejó en claro que no mostrará el conflicto si es que Pablo Herrera no lo autoriza. "Si él definitivamente dice que no, no lo voy a poner, aunque sea lo que sea, hay que esperar", recalcó.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.
Según contó la ex chica de Morandé con Compañía, el alcalde de Maipú la contactó por Instagram para concertar un encuentro.
La nueva expresión social de disfrazarse y sentirse como un animales, lentamente comienza a sumar representantes en nuestro país. Este sábado algunos fueron vistos en Plaza Ñuñoa.