Araceli Vitta acusa que disputa legal con Daniel Guerrero se estancó: "Seguimos en lo mismo"
La actriz se ha ido en picada contra el cantante por faltar a sus deberes como padre.
El panelista reconoció su error en el trato hacia María Paz Arancibia y aseguró que no se repetirá.
El domingo pasado, el programa Primer Plano quedó en el centro de la polémica luego de que María Paz Arancibia asistiera al espacio para hablar sobre la denuncia de maltrato laboral que presentó en contra de su ex compañera en Sígueme, Daniela Aránguiz. La participación de la periodista desató una ola de comentarios en redes sociales, donde los televidentes no tardaron en acusar un ambiente hostil hacia ella e incluso calificaron lo sucedido como un caso de bullying.
Las críticas se enfocaron especialmente en el rol de Pablo Candia, panelista del estelar, a quien responsabilizaron por la forma en que trató a su colega. La molestia del público fue tan grande que, según se dio a conocer, llegaron miles de denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Frente a este escenario, Candia decidió abordar el tema directamente y hacerlo de manera pública.
A través de su podcast Quién es 1, el comunicador enfrentó la controversia y expresó sus primeras disculpas. "Pasó algo el domingo y me quiero poner serio al respecto. Si no hablé antes fue porque preferí esperar y reflexionar sobre lo que pasó. No tengo ningún problema en hacerlo sin ningún texto", comenzó señalando. Luego, fue enfático en reconocer su error: "Cuando hay que asumir, hay que asumir. Les quiero ofrecer todas las disculpas, las más honestas y humildes a la gente que vio el programa el domingo y me conoció. Cometí un error que en el momento no tuve la noción de estar cometiendo".
Candia insistió en que no dimensionó la magnitud de sus actos durante la emisión. "Les mentiría si digo que tenía claro lo que estaba pasando o la noción de lo duro que me estaba viendo", subrayó. El panelista sostuvo que con el paso de los días comprendió lo que había generado y, en ese sentido, recalcó que sus disculpas eran necesarias tanto por respeto al público como a los equipos de trabajo con los que ha compartido trayectoria en programas como Intrusos y Zona de Estrellas.
El comunicador también dirigió palabras específicas a su colega afectada. "No fue el tono, no tuve tino, no tuve las palabras adecuadas, no fue la entonación adecuada", reconoció. En su reflexión agregó que no busca victimizarse ni justificar su actuar: "Ha sido súper fuerte, pero no me voy a hacer la víctima porque no es mi estilo. Humildemente les pido las disculpas del caso, no se va a volver a repetir, no soy la persona que dicen que soy en redes sociales".
La actriz se ha ido en picada contra el cantante por faltar a sus deberes como padre.
El artista se sumó con todo el género urbano y ya lanzó un hit con reconocido exponente.
El exfutbolista relató en Mundos Opuestos el viaje más aterrador de su vida, marcado por turbulencias y pánico.