Reconocido local cerró sus puertas tras fuerte crítica de Otakin: "Es capaz de destruir negocios"
Otakin, el antiinfluecer, fue apuntado como el responsable del cierro de un conocido negocio en Concepción.
La conductora de Teletrece tarde debió despedir el último despacho de una destacada periodista.
Un emotivo momento se vivió en el noticiero Teletrece, y que llevó a que Mónica Pérez, conductora del espacio, se emocionara hasta las lágrimas.
Todo comenzó a eso de las 14:00 horas, cuando la reportera Valentina Godoy estaba realizando un despacho desde La Moneda con las principales novedades del gobierno en las últimas horas.
Una vez terminó su intervención, la lectora de noticias tomó la palabra, y se dio una licencia para dedicarle a unas emotivas palabras a su compañera.}
La influencer enfrenta un proceso por la custodia de su hijo Gio y asegura que no está dispuesta a rendirse.
La conductora explicó que Valentina Godoy saldrá del aire por un tiempo, pues comenzará la especialización de sus estudios en Alemania.
"Este es el último despacho de nuestra querida Valentina Godoy. Se suponía que te tenía que hacer llorar a ti, pero yo soy la que me voy a emocionar", anticipó.
De inmediato, le dedicó tiernas palabras: "A nombre mío, y de todos tus compañeros, no sabes todo lo que me han encargado decirte cuánto te queremos".
"Decirte lo que te admiramos como periodista...", alcanzó a decir, antes de quebrarse en pantalla. "Viste que me emocionai'... te vamos a echar mucho de menos", expresó Mónica Pérez con voz quebrada.
Por su parte, Valentina respondió muy emocionada: "Muchas gracias, Mónica. No voy a poder decir nada porque me hiciste llorar, obviamente, pero me voy contenta y agradecida de todo el equipo".
Otakin, el antiinfluecer, fue apuntado como el responsable del cierro de un conocido negocio en Concepción.
A través de sus redes sociales, la exchica reality dio a conocer que protagonizó un fuerte percance durante un ensayo.
La Corte de Apelaciones de Santiago dio luz verde a la sanción aplicada por el CNTV.